Los nuevos MacBook Pro ya disponibles para pedidos online

Los nuevos MacBook Pro ya disponibles para pedidos online

Los nuevos MacBook Pro ya disponibles para pedidos online

Los chicos de Cupertino presentaron ayer la nueva gama de MacBook Pro de 13 pulgadas y 15 pulgadas con Touch Bar.  Por lo tanto, los nuevos MacBook Pro ya disponibles para pedidos online desde la web de Apple

Como ocurre con otros lanzamientos de dispositivos de la empresa de la manzana, vienen con una serie de mejoras que no pasaran desapercibidas para los usuarios. Si los comparamos con los MacBook Pro del 2017. Los nuevos MacBook Pro 2018 incorporan procesadores Intel Core de octava generación.

Más rápidos que sus antecesores

Los chicos de Cupertino dice que su modelo MacBook Pro de 15 pulgadas es hasta un 70 por ciento más rápido. Y el modelo de 13 pulgadas es el doble de rápido que su antecesor del 2017, que incorporaban procesadores Intel Core de séptima generación.

El modelo de 15 pulgadas incorpora un procesador Core i9 de seis núcleos a 2.9GHz, mientras que el modelo anterior incorporaba un procesador Core i7 de cuatro núcleos. En cambio, en modelo de 13 pulgadas incorpora cuatro núcleos con hasta 2,7 GHz. En cambio el modelo anterior 2017 solo disponía de doble núcleo. de hasta 3,5 GHz.

El doble de memoria RAM 

Los modelos de 15 pulgadas tienen una capacidad de hasta 32 GB de RAM DDR4. anteriormente solo era hasta los 16 GB de RAM LPDDR3. Respecto a la duración de la batería, sigue teniendo una autonomía de hasta  10 horas con una carga completa.

Respecto a las tarjetas gráficas el modelo de 15 pulgadas incorpora una tarjeta gráfica Radeon de AMD con 4 GB de memoria GDDR5. En cambio el modelo de 13 pulgadas viene con 128 MB de DRAM incorporada, el doble que su antecesor. Pero la tarjeta gráfica sigue siendo la misma.

Los MacBook Pro 2018 incorporan el nuevo chip de Apple, el T2 con la capacidad de utilizar “Hey Siri”. Este chip T2 está integrado por varios componentes separados previamente. Donde se incluyen el controlador de gestión del sistema, el procesador de señal de imagen, así como el controlador de audio, y el controlador de SSD.

Chip T2

El doble de almacenamiento SSD que sus antecesores,

Respecto a la capacidad de almacenamiento SSD la empresa de la manzana la ha duplicado. Los modelos de 13 pulgadas  piden alcanzar los 2TB y los modelos de 15 pulgadas hasta los 4 TB.

Mejor Pantalla y tecnologia True Tone

MacBook Pro con la mejor pantalla retina de un portátil. Con el brillo de retroiluminación por LED y de alto contraste. Que nos ofrecerá negros más intensos y unos blancos mucho más luminosos. Compatible con la gama cromática amplia P3, que nos multiplica los matices de verdes y rojos respecto al estándar sRGB. Ademas los modelos de 13 y 15 pulgadas que integran el Touch Bar incorporaran la tecnología True Tone. Es decir, el balance de blancos se ajustará automáticamente según la temperatura del color de la luz ambiental para que el usuario pueda verlo de manera mucho más natural.

MacBook Pro 2018

Los nuevos MacBook Pro 2018 incorporan la tecnología de Bluetooth 5.0. Su diseño es idéntico a sus antecesores con cuatro puertos Thunderbolt 3, un conector para auriculares de 3,5 mm. Están disponibles en color gris espacial o plata. 

Precios de los nuevos MacBook Pro 

El  modelo de 13 pulgadas tendrá un precio de salida de $ 1,799. Mientras los modelos de 15 pulgadas su precio de salida sean  $ 2,399 en los Estados Unidos.

 

Comentarios

comentarios