Los Nuevos Modelos MacBook Pro Novedades y Precios

Los Nuevos Modelos MacBook Pro Novedades y Precios
Los Nuevos Modelos MacBook Pro Novedades y Precios

Los Nuevos Modelos MacBook Pro Novedades y Precios

Veamos las novedades que se vieron ayer en la Keynote que nos ofreció Apple. Entre ellas nos presentaron Los Nuevos Modelos MacBook Pro Novedades y Precios. La misma semana que se cumplen 25 años del lanzamiento del primer modelo de MacBook.

El MacBook Pro que se vendía hasta ahora fue lanzado al mercado en junio de 2012. Desde entonces solo se le habían renovado sus componentes internos y la última vez fue en el 2015.

El Nuevo Modelo MacBook Pro

En la presentación de ayer día 27 de Octubre nos presentaron un modelo renovado, en cuanto a sus componentes  internos como a su diseño. Ahora nos ofrece más prestaciones, con un espacio más reducido, siendo más delgado y con un peso menor.

La nueva gama MacBook estará disponible en dos modelos de 13 y 15 pulgadas. Los nuevos modelos ejecutan gráficos 130 veces más rápido, que los modelos anteriores. Además incorporan una pantalla con un 67 % más de brillo y es un 17% más delgado que su antecesor.

El cuanto al MacBook de 13 pulgadas, tiene un peso estimado de 1,37 kg y con solo 14,9 mm de grosor. El MacBook de 15 pulgadas, en cambio tiene un peso estimado de 1,83 kg y tiene un grosor de 15,5 mm.

Los nuevos tres modelos
Los nuevos tres modelos

La Nueva Touch Bar

Aunque con los rumores ya teníamos constancia de esta pantalla táctil y podíamos imaginar sus funciones. Hasta el día de ayer no salimos de dudas. La Touch Bar nos facilita las herramientas que nos puedan hacer falta, conforme las vayamos necesitando. Pues la Touch Bar se adapta al trabajo que estemos realizando.

Desde Touch Bar y con tan solo un toque podremos elegir entre atajos, sugerencias de texto, cortar texto , pegar texto, editar imágenes etc. Entre las aplicaciones ya compatibles con la nueva Touch Bar se encuentran Photoshop, Pixelmator, Office, FinalCut.

El Touch ID también se integra en el nuevo MacBook Pro

Otro de los muchos rumores sobre el nuevo MacBooK Pro hablaba sobre la posibilidad de que Apple finalmente integrara el Touch ID para poder desbloquear el nuevo dispositivo y así fue ayer. Otra de sus funciones es que nos permitirá autorizar el pago de las compras que realicemos a través de Safari con el Apple Pay.

En el caso de ser varios usuarios los que utilicemos el mismo MacBook Pro, con tan solo pulsar el Touch ID nos cambiará de forma automática al usuario del que pertenece esa huella.

Nueva pantalla Retina

La nueva pantalla de los nuevos MacBook Pro aumenta el brillo de la retroiluminación (500 bits) por LED al igual que en contraste. Lo que consigue con ello es tener unos negros más intensos y unos blancos más luminosos. Aun así los nuevos modelos consumen menos que los modelos anteriores. Los nuevos modelos MacBook Pro son los primeros modelos de su gama en ser compatibles con la gama cromática amplia. Para entenderlo mejor, multiplica los matices de verdes y rojos para conseguir unas imágenes casi idénticas a las que podemos captar con el ojo humano y con gran lujo de detalles.

Nuevo teclado y un trackpad de mayor tamaño

Apple ha incorporado el teclado que lanzó con el MacBook de 12 pulgadas en estos nuevos modelos. Es un teclado con un mecanismo de mariposa de segunda generación. Y que mejora la comodidad y velocidad de respuesta al escribir. También podemos ver que el Trackpad ahora es el doble de grande en comparación a los modelos anteriores y es compatible con la tecnología Force Touch.

La nueva familia MacBook Pro

Apple ha lanzado al mercado tres nuevos modelos: dos modelos de 13 pulgadas y uno de 15 pulgadas. La diferencia más importante entre los modelos 13 pulgadas es el Touch Bar y Touch ID, pues no se encuentran en el modelo más económico. Y además tan solo incorpora dos puertos Thunderbolt. Pero que en el modelo superior de 13 pulgadas incorpora 4 puertos más el Touch ID y Touch Bar.

En los nuevos MacBook Pro podemos elegir entre dos colores Plata y Gris Espacial.

Nuevo modelo MacBook Pro 15"
Nuevo modelo MacBook Pro 15″

Precios de Salida de MacBook Pro de 13 pulgadas – 8 GB de RAM

Nuevo MacBook Pro a 2 Ghz  con 256 GB de almacenamiento: 1.699 euros El MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID a 2,9 Ghz con 256 GB: 1.999 euros Y MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID a 2,9 Ghz con 512 GB: 2.199 euros

Precios de Salida del MacBook Pro de 15 pulgadas – 16 GB de RAM

MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID a 2,6 Ghz con 256 GB: 2.699 euros MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID a 2,7 Ghz con 512 GB: 3.199 euros Todos los modelos pueden ser personalizados según nuestras necesidades. En cuanto a la disponibilidad, el modelo de 13″ sin Touch Bar ni Touch ID ya está disponible para su compra y reserva. Pero en el caso de los modelos con Touch Bar y Touch ID ya están disponibles para reservar, el tiempo estimado de envío es de 3-4 semanas.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios