Los paneles Mini-Led de Apple se retrasan al 2021

El proyecto de hardware que esta basado en pantallas mini-LED de Apple, aunque no ha sido afectado de manera significativa por la pandemia del Covid-19. Si que que es posible que los paneles Mini-Led de Apple se retrasan al 2021 de esta tecnología a corto plazo. Según el famoso y conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo.

Los paneles Mini-Led de Apple se retrasan al 2021


En una nueva nota de investigación de TF International Securities aparecida hoy, a la que a tenido acceso el medio MacRumors. El señor Kuo comentaba que se espera que el nuevo chip mini-LED, el panel, el montaje y el montaje final. Comiencen su producción en masa en el tercer trimestre, el cuarto trimestre, final del cuarto trimestre y el primer trimestre de 2021, respectivamente.


«Pensamos que los inversores no deben preocuparse demasiado por la fecha de extensión del mini LED. Porque el mini LED es una tecnología clave y que Apple promoverá en los próximos 5 años.Por lo que incluso si se retrasa a corto plazo afectado por la pandemia del Covid-19 no afectará a la tendencia positiva a largo plazo».


También se ha estado hablando de que los chicos de Cupertino estarían trabajando en cuatro o seis productos. Con la incorporación de pantallas mini-LED en los próximos dos o tres años, según el señor Kuo. El famoso analista comentó en informes anteriores, que Apple planeaba lanzar un iPad Pro de 12,9 pulgadas con el chip A14X en el tercer trimestre de 2020. Además de un nuevo MacBook Pro actualizado de 16 pulgadas con una pantalla mini-LED en el cuarto trimestre.


Posibles dispositivo con paneles Mini-Led


Pero según esta nueva nota de investigación donde nos sugiere que los planes de la empresa de la manzana para las versiones mini-LED para estos dispositivos se pueden haber retrasado. En el mes de marzo, el medio DigiTimes afirmaba que Apple lanzaría varios modelos de portátiles Mac con pantallas retroiluminadas mini-LED para finales de 2020. Mientras el conocido Mark Gurman del medio Bloomberg, comentaba que Apple tenía pensado lanzar un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas en octubre o noviembre. Pero no daba más detalles sobre qué tecnología de visualización se utilizaría.

Con el lanzamiento de un MacBook Pro con mini-LED de 16 pulgadas. El señor Kuo piensa que Apple tendría pensado el lanzamiento de un MacBook Pro de 14,1 pulgadas con una pantalla mini-LED. Aunque no ha proporcionado mayor información de este lanzamiento de un modelo de 14,1 pulgadas. Más allá de sugerir que hay varios modelos de dispositivos mini-LED en marcha.

Estas futuras pantallas mini-LED utilizarían sobre 10.000 LEDs, cada uno de ellos por debajo de 200 micras de tamaño. Estas pantallas Mini-LED permitirán diseños de dispositivos más delgados y ligeros. Mientras ofrecen al usuario muchos de los beneficios de las pantallas OLED utilizadas en los últimos iPhones. Como el buen rendimiento de la amplia gama de colores, alto contraste y rango dinámico, y atenuación local para negros más reales.

El analista señor Kuo estima que los envíos de estos dispositivos con mini-LED de Apple crecerán de manera significativa. Alrededor de un 300 por cien y un 225 por cien en el 2021 y 2022, respectivamente. Esta estrategia activa de dispositivos con mini-LED de Apple, forzará a sus competidores al lanzamiento de productos similares en los próximos años. Algo que también es la clave para acelerar el crecimiento de las aplicaciones de los mini-LED, según el señor Kuo.

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios