Los precios del servicio técnico para el HomePod

Los precios del servicio técnico para el HomePod

Los precios del servicio técnico para el HomePod

La empresa de la manzana ha actualizado su página web dedicada al soporte del HomePod. Donde podremos encontrar los precios del servicio técnico para el HomePod. Una vez terminado el periodo de garantía la garantía del nuevo altavoz de Apple. El nuevo altavoz inteligente de Apple ya ha empezado su envío a los usuarios que lo adquirieron. De los primeros países donde se lanzaba al mercado. Estos países son Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Todos aquellos usuarios del HomePod que no adquieran la AppleCare + antes de finalizar el periodo de garantía. Deberán realizar un desembolso de 279 $ en los Estados Unidos , 268.44 £ en el Reino Unido , y 399  $ en Australia. En el caso de tener que reparar o reemplazar el nuevo accesorio de los chicos de Cupertino. Una vez terminado el periodo de garantía, a menos que sea un defecto de fabricación.

El servicio de HomePod se puede obtener con una cita previa en una de las tiendas de la manzana. O en su defecto un proveedor de servicios autorizado por la propia Apple. Al mismo tiempo la empresa de la manzana ofrece a los usuarios. La posibilidad de enviar una caja para que el usuario envíe su HomePod a su centro de reparación. Eso si, esto tiene un coste adicional de 19.95 $, 13.44 £, y 29.95 $ para los países de Estados Unidos, Reino Unido y Australia, respectivamente.

Precio con el Plan AppleCare +

El precio de salida del HomePod es de 349 $ en los Estados Unidos, 319 £ en el Reino Unido, y 499 $ en Australia. Por lo que podemos ver la cantidad por su reparación o reemplazo por parte de Apple es el 80 % de lo que cuesta un dispositivo nuevo. Es aquí donde el AppleCare + nos podría salir rentable en caso de necesitar el reemplazo o reparación. Pues la verdad es que una vez terminado el periodo de garantía, en caso de necesitar una reparación. La cantidad respecto a su precio de salida es bastante importante, casi nos sale mejor comprar un nuevo dispositivo.

Como mucho de vosotros sabréis AppleCare + extiende la cobertura del hardware del HomePod.  a dos años a partir de la fecha de compra original. Además este plan se adjunta a la cobertura de daños accidentales. Que no entran en la garantía convencional.  En el supuesto de tener que realizar una reparación o sustitución con el AppleCare +. Los cargos por servicios serian de 39 $ en los Estados Unidos, 29 libras esterlinas en el Reino Unido, y  55 $ en Australia. A esto habría que incluir el coste inicial del plan de AppleCare +. 

Precios con AppleCare +

¿ Puede ser rentable el AppleCare + ?

Realmente es posible que nos sea rentable el AppleCare +. Eso si, si el usuario del HomrPod no tiene mascotas o niños en el hogar. Tal vez no le valga la pena adquirir un plan. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un dispositivo que un principio no se va a mover de donde lo situemos en un primer momento. Por lo que los daños accidentales serán en teoría poco probables.

Bueno aunque en muchos de nuestros países no se ha puesto a la venta el HomePod, ya podemos hacernos una idea . De los precios de compra y reemplazo reparación, para cuando llegue el dispositivo a los demás países.

Comentarios

comentarios