Los prototipos de Apple Glass entran en producción

Los chicos de Cupertino y Foxconn se encuentran realizando el desarrollo de los auriculares de realidad aumentada de Apple, con las denominadas Apple Glass. Pues según el medio The Information, los prototipos de Apple Glass entran en producción. Con los que realizarán las pruebas pertinentes. 


Los prototipos de Apple Glass entran en producción.


Apple al  parecer está desarrollando las gafas en una sola línea de producción en una fábrica de Foxconn en Chengdu, en el suroeste de China. Donde se dedican a realizar la mayor parte de la producción del iPad, según la fuente de este medio.

La empresa de la manzana tiene varias fases en el desarrollo de nuevos dispositivos, como podemos suponer. Como los dispositivos prototipo que se prueban en California y China. En esta fase se realizan docenas y cientos de unidades, respectivamente, de los dispositivos y sus partes.

En el mes de mayo, las gafas de Apple habrían entrado en una fase que se conoce como prueba de validación de ingeniería, o EVT. Donde Apple suele realizar miles de unidades, dijo la fuente familiarizada con este tema. Durante esta fase, Apple se bloquean los diseños y comienzan a probar su idoneidad para la producción en masa.

En la información facilitada nos comentan que las Apple Glass (y por lo tanto los auriculares en sí) estarían por lo menos a un año o dos de empezar su producción en masa. Ya han habido rumores que apuntan a un lanzamiento previsto aproximadamente para el año 2022. 

Una información reciente de Mark Gurman del medio Bloomberg indicaba que los proyectos de realidad aumentada y realidad virtual de Apple se han visto obstaculizados. En parte  por las divisiones internas sobre si Apple debe enfatizar los gráficos y la potencia de procesamiento en un diseño. El cual, se conectaría de forma inalámbrica a un concentrador cercano o un enfoque más personal con capacidades menores. Pero que podría estar totalmente contenido dentro de los auriculares.

Se comenta que Apple tiene múltiples proyectos de realidad aumentada y realidad virtual en obras más allá de los auriculares iniciales. Que se conocen por el nombre en clave de N301. Además de un par de gafas de realidad aumentada más elegantes que se conocen con el nombre en clave N421 y que podrían ser lanzadas en el año 2023.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios