Los usuarios que dejaron su dispositivo en una Apple Store para reparación deberán esperar a su reapertura

Cómo sabemos todas las Apple Store de la empresa de la manzana han tenido que cerrar debido a la pandemia de Coronavirus en todo el mundo. Las únicas abiertas actualmente son las Apple Store de China. Todas las demás a nivel global han sido cerradas, por lo tanto los usuarios que dejaron su dispositivo en una Apple Store para reparación deberán esperar a su reapertura. Según uno de los portavoces de la empresa de la manzana que compartió con el medio Business Insider .

Los usuarios que dejaron su dispositivo en una Apple Store para reparación deberán esperar a su reapertura

Los chicos de Cupertino se vieron obligados a cerrar todas sus tiendas el sábado 14 de marzo. Pero permanecieron abiertas durante algunos días más. Para permitir a los usuarios recoger los dispositivos pedidos, para su recogida en tienda. O en su caso, los dispositivos que estaban en tienda para su reparación. Pero debido a las restricciones, algunos usuarios no fueron capaces de llegar a las tiendas para recoger sus dispositivos.

Según el portavoz de la empresa de la manzana. «Hicimos todos los intentos posibles para que los dispositivos de los usuarios se les devolvieran». «Es cierto que algunos usuarios que por cualquier razón. No pudieron recoger sus dispositivos antes de cerrar y por lo tanto sus dispositivos sieguen estando en nuestras tiendas».

De momento las tiendas de la empresa de la manzana mordida siguen cerradas «hasta nuevo aviso». Y sin una fecha de reapertura específica. El portavoz de la empresa de la manzana comentó que no disponen de un protocolo para que los usuarios tengan acceso a sus dispositivos hasta que las tiendas vuelvan a reabrir. Los chicos de Cupertino en un principio tenía planeado reabrir el 27 de marzo, pero días más tarde actualizó la redacción de su sitio web con una línea de tiempo menos específica.

La empresa de la manzana sigue trabajando con usuarios que tenían sus dispositivos enviados a un centro de reparación. Para que se enviaran de vuelta a sus casas en lugar de a las tiendas para su recogida.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios