Lugar y Fechas para la WWDC 2016

Lugar y Fechas para la WWDC 2016
Lugar y Fechas para la WWDC 2016

Como cada año el Lugar y Fechas para la WWDC 2016, Apple celebra su conferencia anual de desarrolladores de todo el mundo en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco, California, donde los miles de desarrolladores de todo el mundo que acuden al evento tienen la oportunidad de reunirse con los ingenieros de Apple donde se les proporciona talleres y sesiones de software que les serán más que útiles.

Por primera vez en el 2016 , Apple el Evento se realizará en el Bill Graham Civic Auditorium, aproximadamente a una milla de Moscone West. En la apertura del Evento suele incluir una primera toma de contacto a los próximos productos y servicios como al mismo tiempo los sistemas operativos.

Bill Graham Civic Auditorium
Bill Graham Civic Auditorium

Este año 2016, se espera que Apple como viene siendo habitual en cada Evento de estas características de a conocer las últimas versiones de iOS y OS X. También podremos ver las nuevas versiones de watchOS y TVOS. Las noticias sobre los nuevos dispositivos que pueden ser presentados es muy posible que se vaya acentuando los rumores conforme nos acercamos a la fecha de la conferencia.

Apple filtró la fecha oficial para la WWDC de 2016 a través de Siri, nos reveló que la conferencia tendrá lugar desde el lunes 13 de junio al viernes 17 de junio, Al poco de filtrar la noticia desde Siri, Apple anunció oficialmente que la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2016 era en esas fechas, y dio vía libre a la venta de entradas.

Bill Graham Civic Auditorium, WWDC 2016
Bill Graham Civic Auditorium, WWDC 2016

Cada año las entradas iban siendo más difíciles de conseguir, pues se agotaban en tan solo unos minutos. Pero desde el año 2014 Apple adopto un sistema de Sorteo de entradas para todas la peticiones recibidas. Este año 2016, y para que todos podíais haceros una idea, las entradas en cuestión tienen un precio de $ 1.599 para la WWDC. Apple abrió un canal para las solicitudes de entradas el lunes 18 de abril y terminó el viernes, 22 de abril a 10 a.m, . Los afortunados desarrolladores que ganaron una entrada, empezaron a recibir notificaciones ese mismo día.

Apple también otorga 350 becas WWDC a los estudiantes y miembros de organizaciones de participantes de STEM en todo el mundo, ademas de 125 becas a los aspirantes a desarrolladores que puedan tener dificultades económicas en un nuevo programa. Todas las entradas son nominales con lo que no se pueden vender, revender o transferir.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios