Mac con pantalla táctil y Face ID

Ayer mismo hablábamos de la información publicada por el medio MySmartPrice. Sobre el lanzamiento del AirPower junto con los AirPods de segunda generación, los cuales podrían lanzarse también color negro. Además de mejoras en el sonido, antideslizantes y algunas mejoras más. Pero es que en el mismo informe que fue publicado, también se hablaba de un Mac con pantalla táctil y Face ID.

Mac con pantalla táctil y Face ID

En el informe ademas de hablar de los AirPodas de segunda generación. MySmartPrice hablaba sobre que los chicos de Cupertino actualmente están haciendo pruebas con equipos Mac con pantallas táctiles y con el Face ID incorporado. Pero que de momento no podemos esperar que uno de estos equipos Mac con Face ID sea lanzado a corto plazo. 

Esto no quiere significar que la empresa de la manzana vaya a lanzar un Mac con una pantalla táctil. Sino que por lo que parece los chicos de Cupertino están realizando pruebas con varios modelos. Con ello pretenden ver, si un modelo de estas características es lo suficientemente atractivo para plantearse un lanzamiento al mercado. Estos prototipos de equipos Mac con pantalla táctil y con Face ID actualmente son solo de uso interno de la compañía. Para la realización de las pruebas pertinentes.

Realmente un equipo Mac con una pantalla táctil, no es la principal prioridad para la empresa de la manzana. La principal prioridad ahora mismo de la empresa de la manzana es el lanzamiento de un nuevo Mac Pro. El cual sea del agrado de los usuarios más profesionales. Pues con el anterior modelo no quedó contento ninguno, debido a las limitaciones en cuanto a actualizar sus componentes.

Eso si, los chicos de Cupertino han presentado varias patentes en relación con la pantalla táctil en los equipos Mac. Lo que significa que la empresa de la manzana si que ha estado investigando la posibilidad de incorporar una pantalla táctil en un Mac.

El medio MySmartPrice también afirma que esta tecnología de Face ID se esta utilizando también en algunos prototipos MacBook. Esta función es posible que si pueda ver la luz en los equipos Mac en alguna próxima actualización. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios