Mac Mini cambiar memoria RAM tu mismo

Mac Mini cambiar memoria RAM tu mismo

Mac Mini cambiar memoria RAM tu mismo

Hace tan solo unos poco días que el nuevo MacMini esta disponible en el mercado, al igual que el nuevo Macbook Air. Todos aquellos usuarios que dispongan de un MacMini de generaciones anteriores sabrán que la memoria RAM estaba soldada a la placa. Esto suponía que nos era imposible poder cambiar o ampliar la memoria una vez adquirido el equipo. Con la nueva generación del Mac Mini cambiar memoria RAM tu mismo es posible. Algo muy positivo, que sin duda los usuarios agradecerán sin duda.

Aunque las generaciones anteriores del Mac Mini no nos permitía cambiar la memoria RAM. Si que era posible cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad. Sin embargo con la nueva generación del Mac Mini, la cosa ha dado un vuelco. Es decir podemos cambiar la memoria RAM pero no el disco duro como antaño. Por lo tanto si en algún momento necesitas cambiar la memoria RAM por una de mayor capacidad de este nuevo equipo Mac Mini. No será necesario que acudas a ningún servicio técnico de Apple, pues podrás realizarlo tu mismo. Con el consiguiente ahorro, ya sabemos que los precios de la empresa de la manzana se dispara en estos casos. Aquí os enseñaremos Mac Mini cambiar la memoria RAM tu mismo.

loading...

Cómo el Mac Mini cambiar memoria RAM tu mismo

Como suele suceder con los lanzamientos de nuevos equipos. Los usuarios que se han decidido por comprar la nueva generación de Mac Mini, han indagado para poder enseñarnos como debemos realizar el cambio o ampliación de memoria RAM en la nueva generación del Mac Mini 2018.

Como habréis podido comprobar en el video anterior, el cambio o ampliación es algo trabajoso. Pero si disponemos de paciencia y las herramientas adecuadas, podremos realizarlo sin ningún problema. Y que como dijimos anteriormente nos ahorrará una buena cantidad de dinero.

Interior Mac Mini

Posibilidades de Configuración de memoria RAM

 

El nuevo Mac Mini 2018 sale de serie con 8 GB de memoria RAM. En el caso de que deseemos ampliar esta memoria RAM de serie cuando realizamos la compra. Los chicos de Cupertino nos pedirán unos precios algo desorbitados, en mi opinión y son estos.

  • Ampliar a 16  GB nos costará 240 euros más.
  • Si nos decidimos por los 32 GB nos pedirán 720 euros más. Un precio creo yo algo escandaloso.
  • Y por último si nos decantamos por los 64 GB el precio es, creo yo exagerado, 1.680 euros más.

Eso si, si nos decidimos ha realizar una ampliación o cambio de memoria RAM en el nuevo Mac Mini 2018. Hay que tener una cosa en cuenta. La nueva generación del Mac Mini 2018 utiliza una memoria RAM, DDR4 SO-DIMM a 2.666 MHz. Por lo que cualquier otra no nos servirá para este equipo, por no ser compatible.

En todo caso si estas decidido a cambiar o ampliar la memoria RAM de tu nuevo Mac Mini. Desde Amazon puedes acceder a la memoria DDR4 SO-DIMM mucho más económica que las opciones que nos da la empresa de la manzana. Así que ya puedes con tu nuevo Mac Mini cambiar memoria RAM tu mismo.

loading...

Comentarios

comentarios