Mac OS X Yosemite 10.10.5

 

Mac OS X Yosemite 10.10.5 Actualización Disponible desde este jueves.

Ya tenemos de forma oficial y estable la versión  Mac OS X Yosemite 10.10.5. Esta actualización ya la podemos descargar de forma gratuita desde la Mac App Store, y por si alguien no lo sabe, aunque no lo creo, requiere estar instalado en nuestro Mac, OS X Yosemite 10.10.

Esta actualización, además de resolver problemas de seguridad y mejorar la estabilidad y el rendimiento, mejora la compatibilidad con algunos servidores de correo y Mail. También se han arreglado una serie de problemas que provocaban errores al importar contenido de las cámaras GoPro a Fotos para Mac, y QuickTime amplía capacidades para reproducir vídeos de Windows Media.

Como podéis comprobar no estamos hablando de ninguna beta, de modo que se recomienda esta actualización a todos los usuarios de OS X Yosemite por ser estable y final. Ya que como hemos comentado resuelve problemas de seguridad y mejoras de estabilidad. Junto a la de iOS 8.4.1, es posible que estemos ante una de las últimas actualizaciones sino la última antes de llegar a OS X El Capitan e iOS 9.

La resolución de problemas de seguridad y mejoras de estabilidad y rendimiento siempre son muy bienvenidos, pero lo que realmente llama algo más la atención es que QuickTime reproduzca vídeos de Windows Media, creo que se echaba bastante de menos, pues tenias que hacer uso de otras aplicaciones, sino querías volver a codificar el video, con lo que siempre se pierde algo de calidad de imagen.

Bueno pues ya sabéis, manos a la obra y empecemos a actualizar nuestro sistema operativo, este jueves ha sido bastante productivo, tenemos varias actualizaciones disponibles, así que vamos a tener algo de trabajo extra.

Entre las actualizaciones de este jueves tenemos:

iOS 8.4.1

iTunes 12.2.2

Mac OS X Yosemite 10.10.5

Boot Camp ( próximo post, pues no todos los equipos tendrán acceso a esta actualización)

 

Comentarios

comentarios