Mac OS X Yosemite

 

loading...

Mac OS X Yosemite, 5 trucos que quizás no conozcas y puede que te interesen.

 

1.- Truco Volumen

Como sabéis cuando usamos la tecla de volumen en muchas ocasiones o te pasas o te quedas corto a la hora de subir o bajar el volumen de nuestro Mac, ya que no tiene ninguna medida de cantidad de volumen, tan solo podemos guíarnos por los puntos que salen cuando estamos accionando alguna de las teclas. Pues bien con este sencillo truco podremos controlar un poco al subir o bajar el volumen. 

– Para que cada punto de volumen al subir o bajar, emita un pequeño pitido usaremos las teclas Shift+tecla volumen.

– Si en cambio queremos que el volumen suba o baje mucho más despacio, para poder controlarlo mejor usaremos: Shift+Option+Tecla Volumen.

2.- Vista Rápida del Contenido de un Archivo. 

Para ver el contenido de un documento o archivo de forma rápida tendremos que tener el documento o archivo seleccionado y pulsaremos Espacio.

3. Spotlight, Alunas cosas que puedes hacer.

Spotlight además de buscar archivos o aplicaciones se puede usar para:

– Calcula pequeñas operaciones como si fuera una calculadora, por ejemplo si tecleas 125×56 te dará el resultado, es bastante más rápido que abrir la aplicación se calculadora. 

– Cuando buscas alguna archivo o aplicación si lo mantienes seleccionado  y pulsas Command, te dará la ruta de donde se encuentra dicho archivo o aplicación. 

4.- Como Despejar Escritorio con Varias Ventanas Abiertas

Si estas trabajas con varias ventanas abiertas y queremos despejar eL escritorio para buscar alguna cosa o por la razón que sea, pulsaremos: Command+F3.

5.- Usar Dictado Rápidamente.

Para usar la opción de Dictado de forma rápida, pulsaremos Fn 2 veces rápidamente,¿ Conocíais estos trucos de Mac OS X Yosemite ? Y ¿ Crees que os ayudarán en el día a día  ?

Puedes dejar las respuestas en comentarios. 

Muchas Gracias!!!

loading...

Comentarios

comentarios