Mac Pro y Apple Pro Display XDR disponibles para su compra

Tal como anunciamos hace tan solo unos días hoy día 10 de diciembre el Mac Pro y Apple Pro Display XDR disponibles para su compra. Una equipo tan potente que podrá realizar tareas más complejas que necesitan los profesionales.

Mac Pro y Apple Pro Display XDR disponibles para su compra

Toda la potencia a partir de 5.999 euros

Los chicos de Cupertino presentaron este nuevo Mac Pro en la WWDC 2019, el evento anual para desarrolladores donde se pudo ver una pequeña muestra de este potente ordenador. Ayer mismo pasaba por la FCC para conseguir los certificados pertinentes para salir a la venta. Su principal novedad sin duda es que vuelve a ser modular. Este Mac Pro vuelve al diseño rectangular y permite intercambiar de manera muy sencilla sus componentes internos y poder así ampliar sus capacidades.

Este nuevo Mac Pro incorpora 8 slots PCIe para poder conectar varias tarjetas de expansión en el ordenador. Para los profesionales es primordial la posibilidad de incorporar nuevas piezas en su interior. Por lo que el equipo se puede abrir muy fácilmente y añadir nuevos componentes o cambiar los ya existentes.

Respecto a su potencia, el nuevo Mac Pro se puede configurar con los procesadores Intel Xeon de hasta 28 núcleos. En cuanto a su RAM puede llegar hasta los 1,5 terabytes gracias a los 12 slots de los que dispone. Y respecto al almacenamiento en SSD puede llegar a los 4 terabytes.

Su precio en el modelo básico es de los nada despreciables 5.999 euros. Su modelo básico incorpora el Intel Xeon de 8 núcleos, 32 GB de RAM, AMD Radeon Pro 580X y SSD de 256 GB. A partir de aquí dependerá la configuración que queramos añadir que puede llegar hasta los 50.000 euros con las máximas especificaciones. Se puede comprar desde la misma Apple Store en linea.

La pantalla más profesional de Apple

En cuanto a la Apple Pro Display XDR, es una pantalla externa de 32 pulgadas y resolución 6K. En líneas generales, una impresionante pantalla pensada para ofrecer los colores y la nitidez más precisa posible.

Entre las especificaciones de la pantalla Pro Display XDR encontramos un contraste de 1.000.000:1 con un brillo de 1.000 nits sostenidos y picos de 1.600 nits. La gama cromática P3 permite 1.073 millones de colores, según la empresa de la manzana. En cuanto a ángulos de visión, la fidelidad se mantiene en los 89º desde cualquier parte. La pantalla trae un puerto Thunderbolt 3 por USB-C y tres puertos USB-C más.

La Pro Display XDR en sí, se puede adquirir desde 4.999 euros desde la misma web oficial de Apple. Cómo podéis comprobar estos equipos no están diseñados para el usuario normal, sino a los profesionales. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios