MacBook los Nuevos Modelos

MacBook los Nuevos Modelos

MacBook los Nuevos Modelos  presentados por Apple como viene siendo habitual en sus dispositivos, en donde cada año se presenta una nueva actualización, como suele pasar con iPhone e iPad sobre todo, pero ahora hay que añadir los MacBook el portátil más ligero de la compañía, que ahora hace tan solo un año fue presentado el primer Macbook.

Las novedades más destacadas son los nuevos chips de sexta generación Intel, los m3 y m5 de 1,1 GHz y 1,2 GHz, también podemos encontrar un modelo de color oro rosado y una mayor duración de la batería.

loading...

Para más información de los nuevos modelos podemos consultar en la página que ha habilitado Apple para esta  ocasión. Los  precios son desde 1.449 euros hasta los 1.799 euros, en principio hay dos configuraciones básicas que solo se diferencian en el tipo de chip que lleva incorporado el equipo. Los dos modelos llevan incorporados 8GB de RAM, el mismo modelo de pantalla retina de 2.304 por 1.440, en cuanto al almacenamiento de 256GB el precio más bajo o 512GB el del precio más caro y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 515.

Colores y Precios de MacBook los Nuevos Modelos

Colores y Precios de MacBook los Nuevos Modelos

MacBook los Nuevos Modelos incorporan una batería con mayor autonomía (41,4 w/h). Desde Apple confirman que con esta nueva batería se podrá navegar hasta 10 horas, 11 horas reproduciendo películas y 30 días si lo dejamos en reposo.

El portatil más delgado de la compañia

El portátil más delgado de la compañía

Donde Apple no incorporado cambios es en la cámara FaceTime. La cámara que incorporaba el primer MacBook se mantiene en esta actualización, con sus 480p de resolución se queda algo corto. Con lo que podemos deducir que las videoconferencias en este modelo no serán su fuerte.

La compañía al mismo tiempo de esta actualización ha hecho unas breves mejoras en otros modelos de ordenadores. Desde hoy mismo, todos los MacBook Air llevaran incorporado 8GB de RAM. Si estabas interesado en comprar uno en breve, ahora es el momento.

loading...

Comentarios

comentarios