MacBook Pro de 13 pulgadas para primer semestre del 2020

Una vez los chicos de Cupertino han lanzado MacBook Pro de 16 pulgadas, parece que tienen en mente lanzar un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas para primer semestre del 2020. Según unas fuentes de la industria citadas en la página taiwanesa DigiTimes. Donde al parecer se compartió una vista previa del informe con los suscriptores de pago.

MacBook Pro de 13 pulgadas para primer semestre del 2020

En este informe se afirma que el tamaño de la pantalla seguirá en las 13,3 pulgadas. Aunque no se descarta que pueda ser algo más grande y pueda llegar a las 14 pulgadas. La empresas Wistron y Global Lighting Technologies parece ser que serán los proveedores de los teclados para el nuevo portátil más pequeño.

Cómo ya sabemos el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas incorpora un teclado de interruptor de tijera rediseñado. Que está basado sobre todo en el teclado mágico independiente para el iMac. Dado que este diseño ya ha sido probado, este teclado debería resultar mucho más fiable que los teclados de mariposa de equipos anteriores.

Teclado de tijera
Teclado de tijera

El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas además incorpora una tecla Esc física y un diseño de tecla de flecha invertida-T. Pero no esta del todo claro que este nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas también pueda incorporarlo.

El famoso y conocido analista de la empresa de la manzana Ming-Chi Kuo. Había augurado anteriormente que los chicos de Cupertino cambiarán toda su línea de teclados en sus portátiles.  A teclados de interruptor de tijera este año en el que entramos,  incluidos todos los modelos de MacBook Pro y MacBook Air.

La verdad es que no sorprendería a nadie, que la empresa de la manzana cambie completamente sus teclados de mariposa. Sobre todo después de sus problemas con teclas pegajosas, repetidas o no funcionales desde su creación en 2016. Apple sigue ofreciendo las reparaciones gratuitas a los clientes afectados como parte de su programa de servicio en todo el mundo.

El MacBook Pro de 13 pulgadas más básico se actualizó por última vez en el mes julio, mientras que los modelos de 13 pulgadas de gama alta se actualizaron en el mes de mayo. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios