MacKeeper demandado

 

loading...

MacKeeper demandado de forma colectiva que acusa MacKeeper y  a su desarrollador ZeoBIT de publicidad engañosa y falsas.

MacKeeper, para aquellos que no estén familiarizados, es un software de Mac que pretende optimizar un Mac y proteger de virus y malware.

Se ha establecido un acuerdo propuesto de $ 2 millones para proporcionar a los clientes que compraron MacKeeper y quisieran su reembolso.
El producto comprado a MacKeeper antes de 08 de julio de 2015 puede presentar una reclamación para solicitar un reembolso completo del precio de compra. Los clientes deben presentar un formulario de reclamación antes de 30 de noviembre de 2015 a formar parte de la acción.

Más de 500.000 personas han comprado MacKeeper, pagando precios de hasta $39,95, y los compradores serán contactados por correo electrónico para dar una solución.

Debido a sus tácticas de un marketing agresivo, a menudo apareciendo en intrusivos anuncios pop-up y pop-under, MacKeeper ha ganado una reputación negativa con más usuarios de Mac, que creo es poco más que peyorativa.

Como parte de la solución de $ 2 millones destinada a las restituciones, ZeoBIT no necesitará admitir culpa alguna en lo que respecta a los reclamos de publicidad engañosa y hacer declaraciones falsas acerca de las capacidades del software. MacKeeper no es propiedad de ZeoBIT, al haber sido vendido a Kromtech en abril de 2013.

Si alguno de vosotros comprasteis MacKeeper en las fechas indicadas, no dudéis en reclamar, para que se os devuelva lo abonado, pues no es un producto barato que digamos y no cumple lo que promete. Además de que hay herramientas mucho mejores. Así que sois de los afectados podéis presentar la demanda en:

La MacKeeper Upgrade Class Action Lawsuit es Acebo Yencha, y col. en. ZeoBIT LLC, En la caja. 2:14-cv-00578, en la U.S.. Tribunal de Distrito para el Distrito Oeste de Pennsylvania.

Espero que no seáis de los afectados y es así, nos contáis cómo habéis quedado. 

Muchas gracias. 

loading...

Comentarios

comentarios