macOS 10 15 incorpora nuevas aplicaciones

La nueva versión del sistema operativo de macOS 10 15 incorpora nuevas aplicaciones nativas. Como Apple Music, podcasts, además de la aplicación Apple TV, que los chicos de Cupertino prometieron se lanzaría en el sistema macOS este mismo otoño. Una información facilitada por Guilherme Rambo en el medio 9to5Mac. El cual ha podido describir los iconos de estas aplicaciones en el código. Además el señor Rambo ha comentado que ha confirmado este descubrimiento con fuentes que están familiarizadas con los planes de la empresa dude la manzana.

macOS 10 15 incorpora nuevas aplicaciones

En esta publicación también confirma que la actual aplicación Libros de sistema macOS se rediseñará para que ser muy similar a Apple News. 

Al mismo tiempo que la aplicación Apple News de Apple, la aplicación Casa y las  acciones y aplicaciones en las notas de voz de macOS de Mojave. El señor Rambo comenta que tanto la nueva aplicación de Apple Music, como la aplicación podcasts y la aplicación de Apple TV. Se realizaran con las denominadas herramientas de desarrollo Marzipan de Apple. Las cuales permiten que la misma aplicación que ha sido diseñada pueda ejecutarse tanto en iPhone, iPad o en el mismo Mac, al tener una base de código muy similar.  

Aunque se incorporen las nuevas aplicaciones de Apple Music, así como la aplicación podcasts. El señor Rambo afirma que el actual iTunes seguirá activo en la próxima versión del sistema operativo macOS. En parte debido a que todavía se sigue utilizando para algunas tareas tradicionales. Como puede ser la sincronización de manera manual de alguno iPhones, iPads o iPods más antiguos. 

Estos posibles planes de lo chicos de Cupertino de incorporaran estas aplicaciones de Apple Music, Podcasts, etc al sistema operativo macOS. Ya fue comentado por primera vez  por el desarrollador Steve Troughton-Smith en Twitter la semana pasada.

La empresa de la manzana debería realizar la presentación de los nuevos sistemas operativos, macOS 10.15 junto con IOS 13 , watchos 6 y 13 TVOS en la próxima WWDC 2019. La cual ya tiene fecha establecida, y será el próximo 3 de junio en San José.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios