macOS Avisará Cuando Consuma en Exceso por Brillo Pantalla

macOS Avisará Cuando Consuma en Exceso por Brillo Pantalla

macOS Avisará Cuando Consuma en Exceso por Brillo Pantalla

Los chicos de Cupertino al parecer se han dado cuenta de la importancia sobre la cuestión del consumo de la batería. Y como lo puede percibir el usuario en su MacBook. Por esta razón, macOS avisará cuando consuma en exceso por brillo pantalla al subir el brillo al máximo. En realidad se trata de un pequeño aviso que aparecerá en el menú superior desplegable del Mac. Donde nos alertará por primera vez, sobre el impacto que tiene el brillo de la pantalla en el consumo de la batería.

Esta característica solo aparecerá cuando subamos el brillo a más del 80 %. Pero cliqueando en el un elemento nuevo que aparece nos reduce automáticamente el brillo de la pantalla a menos que el umbral. Esta nueva función funcionará incluso cuando tengamos activado el ajuste de brillo automático.  

Descubrimiento en Beta 10.12.3 de macOS

Esta función ha sido descubierta por un usuario de Reddit, cuando empezó a probar la nueva beta 10.12.3 (16D30a). Tras aumentar el brillo de su #MacBook Pro de 15 pulgadas a todo lo que le permitía el dispositivo. Al hacer clic sobre el icono de la batería, pudo descubrir que la pantalla se encontraba entre las aplicaciones que consumen más batería.

La idea base es muy simple, tan solo se trata de reducir el brillo del dispositivo. Pues es una de las formas más eficientes, cuando de trata de reducir el consumo de energía. Lo que conlleva poder alargar la vida de la batería. Aunque como sabemos en ocasiones niveles más altos de brillo son necesarios. Esta nueva característica nos puede ser bastante útil, si queremos alargar la vida de la batería.

También algunos usuarios han recomendado extender este tipo de alertas en las ocasiones que la señal del WiFi es muy pobre. Y el sistema por tanto, consume excesivos recursos para poder compensarlo.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios