Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2 Descubiertos en Beta OS X 10.11.1

Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2

La tercera beta de OS X El Capitan 10.11.1 liberada para desarrolladores ayer contiene referencias a un Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2, descubierto por la web francesa Consomac. Apple podría enviar el teclado de última generación y accesorios como el ratón junto con el nuevo iMac de Retina de 21,5 pulgadas de 4 K que se espera lo pongan a la venta la próxima semana, aunque la fecha de salida a venta exacta sigue siendo una incógnita.

Es un nuevo teclado Apple Wireless Keyboard y Magic Mouse 2, cada uno implantado con Bluetooth 4.2 y con las baterías de iones de litio recargable,lo que nos facilitará mucho el trabajo, al no tener que depender de las clásicas pilas, el primero apareció en la presentación de la FCC en agosto. Apple también registró varios dominios web nuevos, relacionados con el término «Magic Keyboard» en septiembre, incluyendo applemagickeyboard.com, applemagickeyboard.net y applemagickeyboards.com.

 

Apple vende actualmente un teclado Apple Wireless Keyboard, Magic Mouse y Magic Trackpad, cada uno alimentado por dos pilas AA, por lo que estos recientes descubrimientos de los accesorios son para todas las versiones de nueva generación probablemente. El nuevo Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2 podrían disponer de fuerza táctil, que ya se esta implantando en los MacBook nuevos, mientras que la inclusión de identificación táctil es una posibilidad bastante probable.

Como veréis nuevos accesorios renovados que se esperan en un corto periodo de tiempo, y por la información que podemos disponer parece bastante interesantes estos nuevos accesorios para nuestros Mac y más si nos hacemos con el último modelo de iMac de 4K, aquí si que tendríamos lo último de lo último, pero esos si primeramente pasando por caja, lo cual puede suponer un desembolso importante, conociendo la platica de Apple, pero todo aquel usuario que pueda a disfrutar!!!!

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios