Mailrelay es tu Mejor Opción en Email Marketing

Mailrelay es tu Mejor Opción en Email Marketing

Mailrelay es tu Mejor Opción en Email Marketing si estas buscando una herramienta de Email Marketing para promocionar tu negocio, o tu blog no mires más, una de las mejores herramientas que he probado. Con un diseño elegante y minimalista donde no falta nada en cuanto a opciones se refiere y nada que pueda distraerte de lo importante, trabajar en tu campaña.

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Mailrelay es tu Mejor Opción en Email Marketing porque ademas del idioma que es un dato a tener en cuenta, es una herramienta muy intuitiva, esto supone que con tal solo unos pocos minutos ya podrás empezar a operar con ella. Cuando crees una cuenta nada más entrar te encontraras con un video tutoría para que empieces a operar que es más que suficiente. Como dije en unos minutos ya podrás moverte por Mailrelay como si llevaras años con ella.

Mailrelay Cuenta gratuita

Mailrelay Cuenta gratuita

Dispone de plantillas para crear vuestras campañas, opción de autorespuestas, estadísticas muy completas que os ayudaran a saber como ha funcionado vuestra campaña, podrás crear formularios personalizados para subscripciones y mucho más, pero lo mejor de todo es como Filtra tus listas de email por engagement, lo que realmente mejorará y mucho tus maillings. Pero como se usa este filtro es muy sencillo, te lo explicamos en la siguiente sección.

Ahora dispones de una promoción de 6 meses gratis al migrar de Mailchimp, Benchmarch, GetResponse, etc…. para aprovechar   sigue este enlace la promoción de 6 meses gratis no te arrepentirás.  

Al mismo tiempo existe una promoción para Bloggers con capacidad para 120000 suscriptores y 600000 envíos mensuales, no dejes escapar esta oportunidad, para acceder a la promoción sigue este enlace Lanzamos nueva cuenta gratuita para bloggers – “marca personal” 

Ademas si os parece poco nos ofrecen la posibilidad de tener manuales gratis de email marketing que podréis acceder a ellos desde este enlace Manuales Gratis de Email Marketing con consejos para tener éxito con el Email Marketing Filtra tus listas de email por engagement

Lo primero que debemos hacer como no, será crear una cuenta que es Gratuita desde www.mailrelay.com. Una vez creada la cuenta nos encontramos en el Dahsboard (o ventana principal) desde donde podemos acceder a todas las opciones disponibles. Pero veamos qué pasos seguir par poder ver como Mailrelay Filtra tus listas de email por engagement:

Una vez tenemos nuestra lista de suscriptores es cuando podemos usar el filtro engagement, eso si cuando hagamos varias campañas, el porque, te lo explico a continuación.

Acceso a Suscriptores

Acceso a Suscriptores

Es muy sencillo, conforme vayamos creando campañas para nuestros subscriptores, unos interactuaran más que otros, esto hace que la herramienta, le ponga por decirlo de alguna forma una nota, que en este caso se denomina Reputación y les asigna unos valores entre 0 y 5, según vayan interactuando con tus boletines. Pero en un principio veréis que os aparece N/A eso es porque la herramienta no dispone de datos suficientes.

Suscriptores Activos y Columna Reputación

Suscriptores Activos y Columna Reputación

Pues bien una vez tengas ya datos fiables de como actual tus subscriptores, podrás crear campañas o boletines para ciertos suscriptores, dependiendo el grado de actuación. ¿Que quiere decir esto? pongamos un ejemplo, tienes una empresa de venta y quieres ofrecer una oferta, pero no a todos los suscriptores o clientes, tan solo a los que más interactuan con tus boletines o campañas, pues una vez creada la oferta a la hora de mandar los emails, podremos filtrar entre los suscriptores o clientes, desde la casilla Reputación, por ejemplo el grado 5, que es el máximo, lo que nos filtrará los suscriptores o clientes con ese grado, que serán a quien les mandemos esta oferta.

Casilla Reputación

Casilla Reputación

Este filtro podemos usarlo, para pedir opiniones de nuestra tienda o blog, lo que nos dejará ver que tenemos que mejorar y que no. Agradecerles su relación con la marca o página, etc.. como podéis ver es más practico y útil de lo que parece.

Para mayor información en el enlace Funcionalidad de filtro por engagement   

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