Maquetas de cómo serían los iPhone 12 según los rumores

Siguiendo los rumores sobre los próximos iPhone 12, que incorporarán un diseño muy similar al iPhone 4. El medio Macotakara ha publicado un vídeo donde podemos ver unas maquetas de cómo serían los iPhone 12 según los rumores. Donde se puede apreciar la comparación de tamaños de los nuevos iPhones de este año 2020.

Maquetas de cómo serían los iPhone 12 según los rumores

Por supuesto, estas maquetas no son oficiales, pues están basadas en rumores sobre su diseño y tamaño de cada modelo de iPhone que se espera sean lanzados este mismo año. Pero por lo menos nos dan una idea y nos ofrece una comparación física bastante decente de los tamaños de pantalla de los nuevos modelos de iPhone. Posiblemente se han basado en los rumores aparecidos cómo acabamos de decir, y no en esquemas CAD que podrían haberse filtrado. Algo que le daría un carácter mucho más oficial.

Estas maquetas están basadas en informaciones realizadas por el conocido y famoso analista de Apple  Ming-Chi Kuo, sobre los modelos de iPhone 2020. Se pueden ver las maquetas de un iPhone OLED de 5,4 pulgadas, dos modelos OLED de 6,1 pulgadas y un modelo OLED de 6,7 pulgadas.

Medidas de los posibles modelos

La maqueta sobre un iPhone de 6,4 pulgadas no es muy precisa, pues se espera que el próximo iPhone 12 Max tenga 6,7 pulgadas. Pero en cambio, la comparación entre el nuevo iPhone de 5,4 pulgadas y el modelo de 6,1 pulgadas es bastante precisa. En esta ocasión, el diseño de todos los modelos de iPhone de este año contarán con chasis con los lados planos.

Si eres de los usuarios que prefieren un modelo de iPhone de gama alta algo más pequeño. El próximo iPhone de 5,4 pulgadas posiblemente sea el modelo que más se adapte a tus preferencias. Desde Macotakara han medido la altura de su maqueta de 5,4 pulgadas y mide 131 milímetros. Algo menor que el actual iPhone SE que tiene una medida de 123 milímetros, y la altura del iPhone 8 que  es de 138 milímetros.

Estos datos ponen al iPhone de 5,4 pulgadas en el ámbito del iPhone SE por su tamaño. También se ha medido el ancho de la maqueta de 5,4 pulgadas y da un resultado de 64 milímetros. Mientras el iPhone SE mide 58 milímetros. Es un nuevo modelo muy similar de tamaño al iPhone SE pero con una pantalla más grande. 

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios