Marcar o Firmar Tus Fotos desde Mail iOS 9.2 iPhone

Marcar o Firmar Tus Fotos desde Mail iOS 9.2 iPhone
Marcar o Firmar Tus Fotos desde Mail iOS 9.2 iPhone

Marcar o Firmar Tus Fotos desde Mail iOS 9.2 iPhone o desde tu iPad, en este tutoríal os ensañamos a marcar o firmar las fotos que vamos a enviar por Email.

Esta nueva función que vino de la mano de iOS 9 y que parece ser bastante desconocida por los usuarios, es una función que nos permite marcar las imágenes que se le conoce como la opción Marcación. Con Marcación podemos realizar algunos apuntes en imágenes como añadir texto, formas o añadir una firma. En este tutorial os enseñamos cómo firmar las fotos de vuestros correos con la opción Marcación.

Seleccionar icono Compartir
Seleccionar icono Compartir

La única pega que podríamos poner a esta nueva función de iOS 9.2, es que de momento solo podremos usar la opción Marcación desde la aplicación Mail, la verdad es que nos hubiera interesado bastante más, que esta función pudiera usarse desde la misma carpeta de Carrete, donde tenemos ubicadas nuestras fotos. Pero de momento nos tendremos que conformar con usarla desde Mail y luego podemos guardar la foto una vez marcada o firmada.

Como Marcar o Firmar Tus Fotos desde Mail iOS 9.2 iPhone

 

  • En primer lugar entraremos en la carpeta Carrete y elegiremos la foto que deseamos enviar o marcar, una vez elegida la seleccionamos y se nos abrirá la foto.
  • Una vez abierta nos dirigimos a la parte inferior izquierda de la pantalla y seleccionamos el icono Compartir y seleccionamos Correo
Seleccionamos Marcación
Seleccionamos Marcación
  • Automáticamente la foto es puesta en un Nuevo mensaje, una vez aquí pulsamos la foto hasta que salga la barra de opciones, buscamos Marcación y la seleccionamos.
  • Una vez seleccionada la opción Marcación, nos llevará a una nueva pantalla, aquí encontraremos en la parte inferior de la pantalla todas la funciones que podremos usar para la Marcación o Firma de la foto seleccionada.
Pantalla Marcación
Pantalla Marcación
  • Podemos añadir Texto, dibujar a mano alzada, usar una Lupa, e incluso añadir vuestra firma digitalizada anteriormente.
Seleccionamos Fuente
Seleccionamos Fuente
  • También podemos elegir color de texto y tenemos varias fuentes disponibles para poder usarlas, al igual que dibujar a mano alzada directamente con el color que elijas. 
Añadimos TexTo para Marcación
Añadimos TexTo para Marcación

Creo que esta nueva opción de Marcar o Firmar Tus Fotos desde Mail iOS 9.2 iPhone es bastante interesante, pero como todo queda poder pulirla un poco más, como poder usar marcas al agua etc, pero para ser la primera vez que sale esta función creo que va muy bien y puede ser bastante interesante.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios