Medir Estadísticas de tu Web con iDashboard Pro

Medir Estadísticas de tu Web con iDashboard Pro

Medir Estadísticas Web con iDashboard Pro en iOS9 9 hoy hablaremos sobre esta gran aplicación de medición de estadísticas para tu página Web, la mejor que he probado en mucho tiempo.

Una de las mejores aplicaciones para iPhone y también disponible para iPad, desde donde podremos supervisar y controlar todas las estadísticas de nuestra página Web, podemos recibir al instante más de 90 informes pre-segmentados que nos ayudaran a tomar decisiones para nuestro éxito en la red.

Usa los datos de una cuenta Google Analytics, pero con un diseño elegante y muy cuidado, una vez la prueben no volverán a usar la aplicación de google, mucho más fácil e intuitivo de usar e increíblemente rápido mucho más que la misma aplicación de google analytics.

iDashboard Pro nos proporciona un acceso muy rápido a nuestros datos de Google Analytics en Tiempo Real sin importar donde nos encontremos y cuando nosotros queramos acceder. Tardaremos tan solo unos segundos en acceder y tener todos los datos al día con respecto a nuestras conversiones, ingresos o visitas. Aunque nos encontremos en la playa o en la parada del autobús podemos acceder rápidamente a nuestras estadísticas y datos.

Métricas iDashBoard Pro

Métricas iDashBoard Pro

 

iDashboard Pro nos permite establecer incluso nuestros objetivos para indicadores claves de rendimiento (como por ejemplo, establecer unas 100 conversiones por día), por lo que lo veremos en rojo o verde dependiendo del éxito o no de estos objetivos que podemos controlar para saber como estamos alcanzando nuestros objetivos del día, la semana o el mismo mes.

iDashboard Pro calcula nuestro “Índice de rendimiento web en función de nuestros indicadores claves en el rendimiento y en un solo lugar y con un número único de nuestro rendimiento nuestra web. Este indice es comparable al indice que usan los mercados bursátiles como por ejemplo en el Ibex 35 o Dow Jones, obteniendo una perspectiva instantánea de como funciona el negocio o web. Este indice no lo encontraremos en Google Analytics.

Gráficas Dashboard en el iPad

Gráficas Dashboard en el iPad

Las características que incluye son:

– Podemos elegir el fondo Negro o Blanco.
– Para cada perfil de Google Analytics tenemos nuestro cuadro de mandos (donde tenemos un número ilimitado de cuentas y perfiles)
Gráfico del historial de cada métrica estadística de tendencias y acumulados, comparación de nuestros valores en nuestros objetivos y el período anterior
– Nos da opción de medir las estadísticas en periodos de tiempo que abarcan:  hoy, esta semana, este mes, y también podemos acceder a periodos pasados como ayer, la semana pasada y el mes pasado
– Métricas disponibles como : Páginas vistas, visitas, visitantes, la conversión total del objetivo, el valor total de meta
– Con una conexión segura a través de Google OAuth 2.0
– Tenemos disponibles los segmentos integrados donde os parecerá increíble la cantidad de datos que podemos consultar (segmentos personalizados con Pro)
– Su versión gratuita es fácil de actualizar a iDashboard Pro, donde disponemos de varios paquetes de 3 meses o de un año, que nos incluye más de 90 informes (por ejemplo, países, ciudades, las fuentes, el contenido, eventos, sociales, campañas, AdWords, palabras clave) y más métricas como el porcentaje de abandonos, ingresos de e-commere y metas individuales y mucho más.

Pantallas estadisticas 2

Incluye un panel en tiempo real que podéis consultar en cualquier momento, la versión gratuita solo da acceso a 5 minutos. La versión gratuita de la aplicación aunque es algo limitada si que puede ayudar a tener una idea bastante aproximada de como funciona nuestra web, o simplemente para principiantes es una muy buena opción. Pero nada que ver con la versión Pro donde tenemos todo abierto para poder consultar cualquier dato.

Si se le puede poner una pega es que está en ingles, pero no es ningún impedimento ya que es muy intuitiva, pero esperemos que en próximas versiones pueda estar en español. Para más información  o soportes podéis visitar la página del desarrollador pinchado aquí 

Podemos descargar las versiones desde :

Versión gratuita
Dashboard for Google Analytics (AppStore Link) Dashboard for Google Analytics
Desarrollador: Marco Hassler

Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

Versión Pro
Dashboard Pro for Google Analytics (AppStore Link) Dashboard Pro for Google Analytics
Desarrollador: Marco Hassler
Rated: 4+
Precio: 9,99 € Download (Aff.Link)

Comentarios

comentarios