Mejores juegos para iPhone XS y XS Max

 

No hay duda que la llegada de las pantallas OLED a los iPhone, junto al nuevo tamaño de pantalla del iPhone XS Max con pantalla OLED. Ha creado un nuevo concepto de dispositivo a los usuarios amantes de los juegos. Hay que reconocer que los paneles OLED son realmente impresionantes, ya no solo por el tamaño que podemos encontrar en el iPhone XS Max. Sino también por su gran calidad de definición. Hay que reconocer que disponer de una pantalla de 6 pulgadas proporciona a los usuarios una excelente experiencia de jugabilidad. Por ello hoy hemos preparado una serie de los mejores juegos para iPhone XS y XS Max.

No olvidemos que los nuevos modelos de iPhone XS y XS Max también permiten ejecutar juegos de AR (realidad aumentada). Al igual que ocurre que los iPhone 8 y iPhone X, pero con unos dispositivos con mayor potencia y definición de pantalla. Lo que sin duda disfrutaran los usuarios amantes de los juegos.

LOS MEJORES JUEGOS PARA IPHONE XS Y XS MAX

CSR Racing 2

CSR Racing 2es un juego donde podremos realizar carreras y tunear nuestros coches entre los más de 200 coches de marcas oficiales de los que dispone. Como por ejemplo Ferrari, McLaren etc. Pero lo que sin duda te alucinará es el poder de la realidad aumentada. Podremos ver nuestros automóviles en la puerta de nuestra casa o incluso en nuestro salón. Pero lo mejor de todo, podremos caminar alrededor de él e incluso abrir una de sus puertas o capó para poder ver su interior. Con unos gráficos espectaculares y una definición que nos pondrá el bello de punta. Si esto le añadimos que podemos realizar carreras donde nos subirá la adrenalina, lo hacen uno de los mejores juegos para iPhone XS y XS Max.

CSR RACING 2 Mejores juegos para iPhone XS y XS Max
CSR RACING 2 Mejores juegos para iPhone XS y XS Max

Angry Birds 2

Este juego ya es un clásico que ha sabido mantenerse en la cresta de la ola. Sigue siendo tan adictivo como el juego original, poco hay que decir de este famoso juego. Quien no ha jugado ha lanzar pájaros desde un tirachinas. Además, este juego con los nuevos modelos de iPhone y su definición de pantalla entra en otra dimensión.

ANGRYBIRDS 2

ARia’s Legacy

Un juego de temática escape room que actualmente esta tan de moda. Como no, podía ser de otra forma, Aria’s Legacy utiliza la realidad aumentada de nuestro iPhone XS o XS Max. Deberán utilizar todos los jugadores su smartphone moviéndose por la habitación donde se encuentren. Para poder encontrar las pistas y claves. Además de tener que desbloquear puestas especiales. En ocasiones no será tarea fácil seguir avanzando, pero tener paciencia el juego nos deja ver un anuncio para conseguir una pista. Aunque Aria’s Legacy es gratuito, si que cuenta con compras dentro de la aplicación.

JUEGOS PARA EL NAVEGADOR

Otra de las formas de matar el tiempo libre es encender nuestro iPhone y utilizar juegos online desde nuestro navegador. Podemos encontrar tanto, juegos de rol, como juegos de estrategia o juegos clásicos como la Ruleta Online. Haz tus apuestas, elige tus números favoritos y cruza los dedos mientras ves girar la ruleta y pruebas tu suerte en la posibilidad de ganar algo de dinero extra. 

RULETA ONLINE

Si te gustan los juegos de estrategia, puedes probar League of Angels 3, otro juego para navegador que trata de conflictos entre dragones y ángelesAdemás, tiene excelentes gráficos y como no, es gratuito. Actualmente con una de las mejores valoraciones por parte de los usuarios en juegos de navegador.

Dragon Awaken

Dragón Awaken es otro juego para los amantes de los juegos de rol. En un mundo donde tu tierra está sitiada, un viejo dragón se despertó para arrasar tu mundo. Por lo que será necesario que un héroe resuelva el problema. Además, el juego es gratuito, solo debemos registrarnos para empezar a jugar. 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios