Mercedes Benz incluirá CarPay inalámbrico en su sistema MBUX

Mercedes Benz incluirá CarPay inalámbrico en su sistema MBUX
Mercedes Benz incluirá CarPay inalámbrico en su sistema MBUX

Mercedes Benz incluirá CarPay inalámbrico en su sistema MBUX

La empresa automovilística Mercedes Benz incluirá CarPay inalámbrico en su sistema MBUX. Confirmando que sus futuros automóviles incluirán soporte para Carplay inalámbrico a través de su sistema de información y entretenimiento MBUX. 

Su nuevo automóvil Clase-A 2019 será el primer modelo de Mercedes-Benz que se lanzará equipado con el sistema MBUX. El cual, esta previsto que salga al mercado a finales de este mismo año. Según la información facilitada por un portavoz de la compañía matriz de la empresa automovilística Daimler situada en Alemana. El CarPlay Inalámbrico se implantará en otros modelos nuevos de Mercedes-Benz en el año  2019, según las palabras del portavoz. 

Modelos y zonas de lanzamiento en primer lugar

La empresa de automóviles anunció previamente que el modelo Clase-A 2019, estará disponible en los Estados Unidos en su modelo sedán. Mientras que las versiones berlinas también estarán disponibles para su venta. En Australia, Canadá, el Reino Unido y posiblemente en otros países. El portavoz anunció que el Carplay inalámbrico estará disponible en todos los mercados o países. 

Clase-A 2019

Otro portavoz, en esta ocasión de la misma empresa automovilística Mercedes-Benz en los Estados Unidos. No quiso hacer ningún comentario sobre las capacidades inalámbricas del sistema MBUX al menos hasta mediados de este verano. La razón es que todavía es bastante pronto. Y es posible que pueda cambiar la fecha exacta del lanzamiento del modelo con CarPlay inalámbrico.

Otras empresas automovilísticas que tienen soporte CarPlay

Salvo anuncios de última hora de fabricantes de automóviles, la empresa Mercedes-Benz muy posiblemente probablemente se convierta en la segunda en ofrecer modelos con la función Carplay inalámbrico. Si recordamos la empresa BMW fue la primera en lanzarlo con su modelo Serie 5 2017 hace un par de años. La empresa de la manzana lanzó por primera vez su carplay inalámbrico en el año 2015 junto con su sistema operativo iOS 9.

La empresa Alpine Electronics también ofrece en el mercado un sistema de información y entretenimiento de accesorios con Carplay inalámbrico para las auto-instalaciones en otros vehículos. Eso si no nos saldrá de momento barato. Pues el Alpine iLX-107 tiene un precio de 900 dólares y su fecha prevista de salida al mercado es el 30 de Junio de este año 2018.

Todas los demás empresas automovilísticas que ofrecen CarPlay en sus vehículos, requieren la utilización del cable conectado a nuestro iPhone. La plataforma CarPlay tiene más de 300 modelos de vehículos disponibles. Y es considerada una de las características más deseadas por los usuarios. y con una gran satisfacción del usuario.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios