¿Merece la pena comprar un iPhone reacondicionado en Apple?

Los productos de Apple son algunos de los mejores que te puedes encontrar en el mercado. La verdad es que la calidad de los iPhone es de las mejores del mercado. hay muy pocos teléfonos de otras marcas que se puedan equiparar a ellos. Pero ¿merece la pena comprar un iPhone reacondicionado en Apple?.

¿Merece la pena comprar un iPhone reacondicionado en Apple?

Por eso no es de extrañar que los iPhone sean uno de los productos más populares que hay en el mundo de la telefonía. No solo la calidad de su sistema operativo, sino que cuentan con una de las mejores cámaras que hay en el mercado.

Sin embargo, los precios de los iPhone también son muy elevados, por lo que son muchas las personas que se lo piensan antes de comprarse un dispositivo Apple.

Una de las alternativas que existen son los de segunda mano, aunque la verdad es que acarrean una serie de inconvenientes. Por ejemplo, el más importante es que realmente no sabes cuál es el estado del iPhone hasta que no te haces con él, por lo que puede ser que realmente no funcione bien.

Otra alternativa, que no es muy conocida, son los productos reacondicionados. En este artículo te vamos a explicar todo lo que debes saber sobre este tipo de dispositivos. Así te podrás hacer una mejor idea de si realmente vale la pena hacerse con un producto de este tipo.

¿Qué es un iPhone reacondicionado?

El dispositivo Apple reacondicionado es un producto que se devuelve y se arregla de nuevo. Es decir, en el proceso para ponerlo a la venta de nuevo se comprueba que el funcionamiento interno y la estética del teléfono sea la correcta. En el caso que haya algún tipo de fallo en el sistema o desperfecto en la carcasa se arregla sin más consecuencias. La idea de fondo de los productos reacondicionados es que se vendan como si fueran nuevos.

Causas d devolución de un iPhone.

La verdad es que son muchas las razones por las que se devuelven los productos. Una de las más comunes es que el dispositivo no funciona de forma correcta o tiene algún tipo de desperfecto, por lo que se devuelve.

Otra de las razones es que el iPhone ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el transporte, por lo que se lleva a arreglar para ponerlo a la venta de nuevo.

Por último, destacar también que se puede dar el caso en que el cliente ha cambiado de opinión justo después de la compra, por lo que decide devolver el producto sin más. Hasta en algunos casos puede ser que los iPhone no se hayan ni abierto y todavía estén en la caja.

También es bueno que sepas que los iPhone reacondicionados pueden ser de todos los modelos. Por ejemplo, el iPhone 11, el iPhone X o el iPhone 8 plus.

¿Disponen de garantía los iPhone reacondicionados?

Una de las principales características de estos dispositivos es que sí disponen de garantía, de cómo mínimo 1 año. Así, si el dispositivo no funciona se puede cambiar para que te den otro.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios