Mini-Led para iPad Pro 2021

Al parecer la pantalla Mini-Led para iPad Pro 2021 se incorporará en el primer trimestre del 2021 en el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Según una nueva publicación del medio DigiTimes. En esta publicación se afirma que Apple ha diversificado su cadena de suministro para pantallas y paneles táctiles. Donde la empresa BOE suministrará paneles OLED para el iPhone y la empresa SIG los paneles táctiles tanto para el iPhone como para el próximo iPad Pro.

Mini-Led para iPad Pro 2021.

Según las fuentes del medio se han aprobado inversiones de 2.198 millones de dólares NT (76,3 millones de dólares para EE.UU.). Y 1.421 millones de dólares NT propuestos para su filial en Chengdu, China. Que fueron aprobados en agosto y noviembre de este año. Unos fondos para centrarse en ampliar la capacidad de producción de los módulos táctiles integrados utilizados en sus tabletas. La filial invertirá otros 753 millones de dólares NT para mejorar la automatización en la línea de producción. Además la filial en la actualidad produce módulos táctiles integrados para iPads y MacBooks, según comentaron las fuentes.

La empresa GIS producirá los módulos táctiles integrados para paneles con retroiluminación miniLED de iPad Pro de 12,9 pulgadas. Que se espera que se lancen en el primer trimestre de 2021, según estas fuentes.


Además, no es el primer rumor sobre que Apple está preparando un iPad Pro de 12,9 pulgadas con una pantalla Mini-LED. Que incluiría mejoras sobre las pantallas actuales del iPad, incluyendo negros más oscuros, brillantes más brillantes, colores más ricos y mejor contraste. Donde utilizará miles de LED individuales para iluminar la pantalla. Esta tecnología ofrecerá muchos de los beneficios que ofrecen las pantallas OLED, pero evitando algunos de los inconvenientes de la tecnología OLED.

El conocido analista Ming-Chi Kuo, ya comentó que el Mini-LED iPad Pro se lanzará en algún momento en el primer semestre de 2021. Pero en la publicación de DigiTimes afirma que el lanzamiento se espera en la primera parte de del año. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios