Mister Bounce El Nuevo Juego de EagerΩn

Mister Bounce El Nuevo Juego de EagerΩn

Mister Bounce El Nuevo Juego de EagerΩn

El presente post, esta dedicado a los amantes de los juegos, en esta ocasión un juego para iPhone, iPad o iPod touch. Los chicos de EagerΩn han creado un juego nuevo, del cual hablaremos y revisaremos en este Post. Con el nombre de Mister Bounce el nuevo juego de EagerΩn, se quiere hacer un hueco entre los juegos Endless Runner y al parecer lo han conseguido.

Pero veamos de que trata Mister Bounce

Mister. Bounce es un simple juego de tapping casual! Deberemos tocar la pantalla para rebotar sobre las plataformas y evitar los picos que nos encontremos por el camino. Deberemos estar atentos, pues algunas de las plataformas se mueven o desaparecen. Cuanta más distancia podamos recorrer, conseguiremos mucha más puntuación. Durante el recorrido podremos recoger monedas que luego nos servirán para desbloquear nuevas bolas o mundos. Aunque Mister Bounce es sencillo aprender su mecanismo, lo cierto es que no es tan fácil de dominar, lo que lo hace mucho más adictivo.

Pantalla iPhone

Cómo jugar

– Debemos tocar la pantalla para poder hacer que rebote nuestra bola en las plataformas.
– Cuanto más distancia recorremos, mayor puntuación podemos conseguir.
– Deberemos evitar los picos y los agujeros que podamos encontrar por el camino.
– Podemos entrenar nuestras habilidades para conseguir una mayor puntuación.

Pantalla iPad

Características del Juego

– Los chiscos de EagerΩn siguen en su linea de diseño minimalista
– Acceso a Game Center, para poder competir con tus amigos
– Fast-Paced un juego de tandas que no tiene fin.
– Podemos llegar a desbloquear un mundo dedicado a la Navidad.

En Conclusion 

La verdad es que con su segundo juego para iOS, los chicos de EagerΩn, se nota que han progresado, los gráficos han mejorado respecto a su primer juego. Aunque siguen sin ser gráficos espectaculares, si es cierto que gráficamente la mejora es palpable nada más abrir el juego. La trama, en si sencilla pero eficaz, solo busca nuestro entrenamiento y es lo que consigue. Mister Bounce conseguirá que quieras superarte, cada vez que juegues. Un juego que aunque sencillo y sin grandes despliegues gráficos, es para tener muy en cuenta.

Podéis probar su versión gratuita desde el siguiente enlace.
Mister Bounce (AppStore Link) Mister Bounce
Desarrollador: Eageron GmbH

Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios