Modo ahorro de Batería en Apple Watch

Modo ahorro de Batería en Apple Watch

Modo ahorro de Batería en Apple Watch

Es posible que algún usuario no tenga todavía constancia, de que su Apple Watch, incorpora un modo de ahorro de batería. Al igual que ocurre en los dispositivos iOS. El modo de ahorro de batería . Es una utilidad bastante interesante si en algún momento necesita el usuario seguir utilizando su Apple Watch. Y no tiene posibilidad de poder cargarlo cuando se encuentra con un nivel bajo de batería. Es por esta razón por lo que hoy explicamos cómo podemos utilizar Modo ahorro de Bateria en Apple Watch.

El modo de ahorro de batería del Apple Watch o en este caso en el sistema watchOS se diferencia en algunos aspectos al del sistema operativo iOS. Aunque en el sistema iOS nos limita algunas funciones seguimos pudiendo usar algunas. En cambio en el sistema watchOS o lo que es lo mismo en el Apple Watch nos limitará prácticamente todas la funciones del dispositivo, excepto la de mostrar la hora, que seguirá activa. Cuando usemos el modo ahorro de batería el Apple Watch ya no podrá tener conexión con nuestro iPhone, lo que implica que no podremos tener acceso a ninguna función que dependa de la conexión con nuestro iPhone. Cómo activar la función Ahorrar batería

Como usar el Modo ahorro de Batería en Apple Watch

Cuando la batería de nuestro Apple Watch se encuentre por debajo del 10%, el sistema nos avisará. En ese momento nos preguntará si queremos activar el modo ahorrar batería. Pero si en algún momento necesitamos activarlo por nosotros mismos, podemos seguir los siguientes pasos. 

Modo Ahorro Batería
  • Deslizamos el dedo hacia la parte superior, desde la esfera del dispositivo, para poder abrir el centro de control.
  • Desde ahí debemos pulsar sobre el porcentaje de batería. 
  • Ahora pulsamos sobre Ahorrar batería.
  • A continuación pulsamos Continuar. 

Desde ese momento nuestro Apple Watch se encontrará en el modo ahorrar batería. Lo que implica que tan solo podremos acceder para que nos muestre la hora cuando pulsemos sobre el botón lateral. Si por el contrario queremos desactivar el modo ahorro de batería. Debemos mantener pulsado el botón lateral hasta que el dispositivo se reinicie.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios