MonkingMe la app para descargar música en tu iOS

MonkingMe la app para descargar música en tu iOS

MonkingMe la app para descargar música en tu iOS

Si eres uno de los usuarios que os gusta la música, ya sea escuchar o descargar canciones esta aplicación será una de las que más te gustaran. Más todavía cuando veas que es una aplicación gratuita y prometen que siempre lo será. Desde MonkingMe la app para descargar música en tu iOS y de forma legal. 

Con esta aplicación denominada MonkingMe, que os presentamos hoy, podremos escuchar música pero además descargar toda la cantidad de canciones que deseemos. Pero eso no es todo también nos dará la opción de poder compartir la canción con quien nosotros queramos.

loading...

Hay que tener una cosa en cuenta, se trata de artistas poco conocidos o desconocidos para la gran mayoría. Pero esto no quiere decir que no tengan talento, incluso es posible que encuentres un artista que te sorprenda muy  gratamente.

Como funciona MonkingMe la app para descargar música en tu iOS

  • Una vez descargamos la aplicación MonkingMe, debemos crear nuestra cuenta. Tranquilo solo nos pedirá un email y una contraseña.
  • Acto seguido nos pide permiso para enviar notificaciones, aquí podemos aceptar (donde nos informará de novedades de algún artista que hayamos puesto como favorito).
  • Una vez realicemos lo de las notificaciones, nos pedirá que seleccionemos el tipo de música que nos gusta. Seguro que está la tuya hay una gran cantidad de tipos, desde pop hasta Punk por poner un par de ejemplos. Pues dispones hasta de 40 tipos de música. 
  • Una vez elegidos los tipos de música que más nos gustan. Nos dirige a la pantalla Explorar, donde encontraremos varias secciones. Como Top Listas, Canciones Recomendadas, Tendencias etc. 
  • Ahora solo tenemos que disfrutar e ir escuchando canciones y artistas. En el caso de querer descargar alguna de las canciones que encuentres, veras el icono a la derecha de la canción. Tan solo deberemos pulsar sobre él para empezar la descarga.
  • En caso de querer compartir la canción o añadir a una Lista. Al lado del icono de descarga encontramos tres puntos verticales. Si los pulsamos sobre ellos, nos dará la opción de compartir, añadir a una lista guardar en Biblioteca. Incluso nos da la opción de ver todas las canciones disponibles del artista. 

MonkingMe Descargar Música (AppStore Link) MonkingMe Descargar Música
Desarrollador: MONKINGME S.L.
Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

En resumen MonkingMe es una aplicación muy completa, intuitiva con numerosas posibilidades y opciones. Con un interfaz limpio y elegante que no se hace nada cargante. Además de una rapidez optima, ya sea para navegar por la aplicación como para las descargas. 

Alternativas a apps nativas

Si la aplicación MonkingMe es una de las alternativas a apps nativas que podemos encontrar en nuestro sistema operativo iOS. Pero no solo disponemos esta app, hay numerosas aplicaciones o páginas que podemos encontrar.

Copia Enlace de Youtube

Entre ellas podemos destacar este convertidor gratis, donde podremos descargar audio en MPG3 de YouTube, así como videos tanto de Youtube como de Facebook. Si eres de los que le gusta descargar tanto audio o video de Youtube esta es tu página. Tan solo debemos copiar la URL del vídeo de Youtube y añadirlo en este convertidor para poder descargar todas las canciones que desees. De una manera sencilla y fácil podrás tener tus canciones favoritas. 

Pega el enlace de Youtube o Facebook

Características 

  • Es una Herramienta online gratuita totalmente y sin la necesidad de realizar ningún registro.
  • Realiza las descargas y conversiones de video sin ningún limite predispuesto. 
  • Además son descargas 100% vía online. Sin tener que añadir ningún software adicional.
  • Esta herramienta es compatible con todos los navegadores y dispositivos del mercado. 
  • Otra cosa importante, tampoco tiene limites de duración. Puedes descargar cualquier video dure lo que dure. 

loading...

Comentarios

comentarios