Movistar y masmovil estudian ofrecer eSIM para Apple Watch LTE

Movistar y masmovil estudian ofrecer eSIM para Apple Watch LTE

Movistar y masmovil estudian ofrecer eSIM

Aparecen los primeros rumores sobre la posibilidad de que algunas operadoras telefónicas se sumen a ofrecer una linea de datos a los nuevos Apple Watch con LTE (Celular). No es una noticia oficial por el momento, tan solo se tratan de rumores, por lo que trataremos la noticia con prudencia. Pero según los rumores los primeros pasos hacia ello ya están en marcha. Parece ser que Movistar y masmovil estudian ofrecer eSIM en los próximos meses. Donde ofrecerían planes para los clientes que dispongan de eSIM.

En estos momentos y mientras no cambie oficialmente. Además de la empresa de la manzana las únicas operadoras que ofrecen algún plan son Orange y Vodafone. Por lo menos aquí en España, posiblemente en otros países posiblemente sean otras compañías o la misma empresa de la manzana. Al parecer la supuesta exclusividad podría dejar de serlo en los meses próximos. Algo que sin duda siria en beneficio del usuario final sin duda. 

Es muy similar a lo que sucedió con el Apple Pay

La similitud de esta situación respecto a lo que sucedió con el lanzamiento de Apple Pay aquí en España es sin lugar a dudas inevitable. En esa ocasión tan solo una entidad bancaria fue capaz de ceder ante la empresa de la manzana. En cambio en esta ocasión parece que las operadoras telefónicas son más receptivas y menos reacias. Por lo que puede que cedan mucho más rápido que las entidades financieras. También es cierto, que sus funciones son totalmente distintas en este caso.

Pero la verdad es que una gran cantidad de usurarios se pensaron si cambiar de operadora telefónica. Nada más anunciarse oficialmente la llegada del Apple Watch LTE en Orange y Vodafone. Pero de momento son ellas las que disponen de la exclusividad. Aunque no sabemos si esta exclusividad les durará demasiado.

Estos rumores que han sido publicados desde el medio elEconomista y que de momento no hay nada confirmado oficialmente. Por lo que tendremos que seguir atentos a como evolucionan los acontecimientos que se vayan sucediendo en el ultimo trimestre del año.  

Comentarios

comentarios