Navega por la Red de forma segura

Muchos usuarios no les gusta ser rastreados cuando navegan por la red, o que alguien pueda saber sus hábitos de navegación. Generalmente los rastreos los suele realizar las marcas comerciales para saber nuestros gustos y poder anunciarnos cosas que nos interesan. Pero, no siempre son las marcas comerciales, pues te pueden rastrear otros usuarios que más tarde podrían hakearte o incluso gobiernos. Todo para saber a que dedicas el tiempo una vez te introduces ten la Red. Pero afortunadamente existen métodos para poder protegerte de estos métodos de rastreo. Estamos hablando de utilizar para navegar VPN que nos protege de estos rastreos y así navega por la Red de forma segura. Pues mantendrán nuestra privacidad a salvo.

Navega por la Red de forma segura.

Navega con Privacidad
Navega con Privacidad

¿ Pero que es una VPN ?.

VPN son las siglas en inglés de «red privada virtual», y se trata de un servicio que encripta tu navegación por internet y protege nuestra identidad online. Con una conexión VPN podemos acceder de forma segura a las aplicaciones, páginas web y plataformas de entretenimiento desde cualquier parte del mundo.

Aunque en nuestros dispositivos iOS, iPhone o iPad, la empresa de la manzana ha ido incorporando cada vez más métodos de privacidad, no es el 100 % y más cuando hablamos de estar navegando por la Red. Para ello podemos utilizar una VPN como NordVPN que nos ofrece una seguridad de ultima generación. Aunque existen VPN gratuitas, debemos pensar que nunca nos protegerán al 100%, ya que pueden estar algo anticuadas y no tener la seguridad de ultima generación.

NordVPN con cifrado de ultima generación. 

Con NordVPN nos protegerá nuestra conexión con cifrado de nueva generación para poder iniciar la sesión desde nuestras cuentas. Para poder realizar transferencias bancarias y comprar online sin preocupaciones. Incluso nos protegerá en redes Wi-Fis desprotegidas. NordVPN funciona con Netflix en muchos países (incluidos Netflix USA, UK y Japón). Los tests han demostrado que puede desbloquear tus series y películas favoritas. Pero no solo eso, ofrece una velocidad super rápida que te permite disfrutar del contenido sin interrupciones.


NordVPN no nos registrara nuestra navegación, es decir, no rastrea, ni recoge su compartimos nuestros datos privados. Además no puede proporcionar información sobre nuestra a terceros porque no gustada nada sobre nosotros.

Disponen de una aplicación NordVPN para Windows, macOS, iOS, Android, Linux e incluso Android TV. Además de extensiones de proxy cifradas para Chrome y Firefox. Con una cuenta de NordVPN podemos proteger hasta 6 dispositivos al mismo tiempo. NordVPN nos ofrece una conexión muy rápida pues podemos elegir entre más de 5500 servidores NordVPN en 59 países. Disponen de un servio de 24 horas en caso de tener algún problema.

Promoción aniversario
Promoción aniversario

Ahora esta en promoción, por ser su aniversario, con un descuento de hasta un 68%. Incluso podemos conseguir una año o dos gratis si tenemos suerte al contratar un plan. Si estabas pensando en tener una cuenta de VPN ahora es el momento, te ahorras unos euros y podrás ganar una suscripción gratis con un poco de suerte al contratarla. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios