Night Shift Compatible con estos Dispositivos iOS

Night Shift Compatible con estos Dispositivos iOS

Night Shift Compatible con estos Dispositivos iOS que os enumeramos en esta publicación y donde podéis comprobar si vuestro dispositivo tendrá la posibilidad de tener esta nueva función que nos traerá la próxima actualización a iOS 9.3.

Cuando Apple lanzó hace pocos días la primera beta de iOS 9.3 donde presentó varias novedades bastante interesantes. Estas novedades que a priori no parecían necesitar hardware más potente, o es lo que en un principio se pensaba que todo lo presentado en esta nueva beta estaría disponible en todos los dispositivos compatibles con iOS 9. Pero, la verdad al final no será así. Hay dispositivos que no podrán ser compatibles con una de las novedades que más nos pueden interesar a los usuarios: Night Shift.

Night Shift cambiará los colores de la pantalla de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch para que tengan menos color azul. La razón es que, si no lo hace, nuestro cuerpo lo relaciona con que aún es de día cuando la realidad es que no lo es y esto hace variar uno de nuestros ritmos circadianos, nuestra melatonina no baja cuando debería hacerlo, lo que repercute en que cuando llega la noche nos cuesta más dormir. Pero el cambio se puede hacer automáticamente en nuestro dispositivo iOS y este es supuestamente el problema. Los dispositivos más antiguos verían como su rendimiento baja considerablemente.

Night Shift Compatible con estos Dispositivos iOS

iPod Touch 6ª generación
iPhone 5s
iPhone 6
iPhone 6 Plus
iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPad Air
iPad Air 2
iPad mini 2
iPad mini 3
iPad mini 4
iPad Pro
La lista anterior de estos dispositivos compatibles con Night Shift son simplemente los dispositivos iOS con procesador 64-bits.

 Seguramente Apple tenga gran parte de razón, pero creo que la supuesta caída de rendimiento puede ser asumible y la gran mayoría de usuarios prefiera contar con estas nuevas funciones.

Comentarios

comentarios