No habrá iPhone 8 pero si iPhone Edition

No habrá iPhone 8 pero si iPhone Edition
No habrá iPhone 8 pero si iPhone Edition

No habrá iPhone 8 pero si iPhone Edition

Una nueva información de la página japonesa Mac Otakara, nos revela un nuevo rumor. En su información vienen a decir que no habrá iPhone 8 pero si iPhone Edition. O lo que es lo mismo, el tan nombrado iPhone 8 no se llamaría así sino iPhone Edition. De acuerdo con la información este nombre Edition, seria un distintivo al dispositivo de que es de gama más alta, respecto a los otros dos modelos que se lanzaran en septiembre. No es tan descabellado si pensamos en los nombres que se dieron al Apple Watch Edition. Pues este distintivo o nombre Edition va a acorde con los rumores sobre su precio, estimado en más de 1.000 dólares.

En la misma información, mencionan que parece ser que Apple estaría probando varios prototipos. Algunos de ellos usarían pantallas LCD y otros utilizan pantallas AMOLED. Pero ademas algunos de los prototipos estarían probando con botón de inicio y otros sin él. También estos prototipos prueban la carcasa de cristal, de aluminio y la de cerámica blanca.

Por lo que parece Apple esta realizando pruebas con distintos materiales y tecnologías. Para empezar a adquirir a escala masiva para empezar su producción, una vez decidan finalmente que implantaran en sus nuevos modelos según Mac Otakara . Estos días los rumores apuntaban que el próximo iPhone 8 o Edition incorporaría pantalla OLED. Mientras los modelos de gama baja o iPhone 7s y 7s Plus incorporarían pantallas LCD.

iPhone Edition

Características Ciertas según Mac Otakara

Según el medio Mac Okatara las únicas características que son ciertas son, que el nuevo dispositivo incorporará una pantalla de  5 pulgadas, carga inalámbrica y cámaras duales. En cuanto a la pantalla de 5 pulgadas que se refiere Mac Otakara es sobre el espacio útil de pantalla. El iPhone 8 o Edition se espera que utilice una pantalla de borde a borde, lo que supone una pantalla de 5,8 pulgadas sobre un teléfono¡ de 4,7 pulgadas. De las cuales  5,15 pulgadas de pantalla de las 5,8 pulgadas serán las utilizables. Esta diferencia vendría dado por una zona donde se encontrarían los botones virtuales del dispositivo.

Por otra parte lo esperado son dos modelos estándar por parte de Apple. Que serian los modelos 7s y 7s Plus con 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente y un nuevo modelo el iPhone Edition pero que seria del tamaño del 4,7 pulgadas, pero con una pantalla de borde a borde. Según la información se esperan que los modelos estándar se esperan en septiembre como suele ser habitual. Mientras que el iPhone Edition no estaría apunto para estas fechas y deberemos esperar unos meses más.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios