No hay consenso sobre los rumores del iPhone SE 2

No hay consenso sobre los rumores del iPhone SE 2

No hay consenso sobre los rumores del iPhone SE 2

Los rumores o posibles filtraciones sobre el nuevo iPhone SE 2 se suceden casi a diario. Pero la verdad es que dichos rumores no llegan a ponerse de acuerdo en que diseño tendrá realmente. No hay consenso sobre los rumores del iPhone SE 2 entre los medios e incluso analistas.

Uno de los últimos rumores venía del medio japonés Mac Otakara. Donde citando a los fabricantes de accesorios, comentaba que la producción de la segunda generación del iPhone SE 2 todavía no había comenzado. Según el medio la empresa de la manzana estaría pensando todavía el diseño final para su nuevo dispositivo. Entre varios de los prototipos que al parecer están probando.

En esta información ofrecida por Mac Otakara, se afirma que al menos uno de estos prototipos tiene el diseño del actual iPhone X. Es decir, una pantalla casi completa de borde a borde sin botón home y la típica muesca del iPhone X. Mientras los otros prototipos creen que tienen un diseño muy similar al actual iPhone SE. A excepción de su carcasa trasera que sería de cristal para favorecer la carga inalámbrica.

Incluso el famoso Ben Geskin, recientemente comentó en uno de sus tweets que su fuente principal decía que la segunda generación del iPhone SE tendría el mismo diseño que el modelo actual. Pero con la incorporación de cristal en su parte trasera.

Hace unos días el fabricante Olixar sacó un render de una funda y un cristal templado para un iPhone SE 2. El cual tendría el diseño del actual iPhone X. Pero con la estructura de aluminio y los marcos de los bordes planos. El fabricante se había basado en unas informaciones obtenidas de una fuente fiable china.

Es poco probable que el iPhone SE 2 tenga el diseño del iPhone X

Como comentamos en su momento nos parece poco probable, que un diseño similar al iPhone X se incorpore a la segunda generación del iPhone SE. En gran parte, por que el precio del dispositivo aumentaría de manera considerable. Lo que haría perder el fin para el que fue creado en su primera generación.

No esta nada claro como los medios chinos obtienen estas informaciones o posibles filtraciones. Pero no podría ser, que estén confundiendo el prototipo con diseño del iPhone X, con el rumoreado y esperado iPhone de 6,1 pulgadas. Del cual se espera que incorpore algunas características del iPhone X, como el Face ID.

En cuanto a su lanzamiento, los fabricantes de accesorios, piensan que su lanzamiento podría ser en el tercer trimestre de este año. Es decir que podría ser presentado junto a la segunda generación del iPhone X. A mi concretamente no me parece probable, pienso que los chicos de Cupertino no presentaran 4 dispositivos en el mismo evento. A menos que confundan el iPhone SE 2 con el iPhone de 6,1 pulgadas claro.

En cambio otros rumores y la normativa reguladora. Sugieren que segunda generación del iPhone SE podría darse a conocer en mayo o en la WWDC del 2018.

Se como fuere, deberemos esperar como mínimo al 4 de junio día de la WWDC para poder salir de dudas.

Comentarios

comentarios