No solo Empresas Automovilísticas Integraran CarPlay

No solo Empresas Automovilísticas Integraran CarPlay

No solo Empresas Automovilísticas Integraran CarPlay pues empresas líderes en dispositivos multimedia para el automóvil informaron que lo integraran en el 2016.

Las empresas de Pionner y JBL, Kenwood y JVC han anunciado los nuevos sistemas carplay en el mercado de accesorios, nuevos receptores carplay de Kenwood que se basaran en su línea eXcelon existente actualmente, mientras que el modelo KW-V820BT buque insignia de JVC es primera unidad multimedia carplay habilitado de la marca. La nueva linea de Kenwood contará con 15 nuevos receptores multimedia, comentan que deberán actualizar los procesadores para mejorar la estabilidad y tener un inicio más rápido, contará con una nueva interfaz gráfica de usuario, unos aspectos personalizables como accesos directos y fondos de pantalla. Respecto a carplay, Kenwood mencionó que el número total de modelos compatibles con el sistema de Apple ha sido impulsado de cuatro a ocho “, que abarca los cuatro nuevos modelos Topline a través KENWOOD KENWOOD y eXcelon.”

Kenwood Excelon

Kenwood Excelon

 

Para el modelo de JVC, la compañía señaló que su sistema de KW-V820BT se ha actualizado con la reproducción de audio de alta resolución, tres juegos de salidas RCA de 4 voltios, y amplificador de 50 vatios x 4 MOSFET incorporado, el cual dijo JVC hace que sea una nueva experiencia “un reemplazo ideal a la radio de fábrica.” Todo esto se sumará a carplay, que otorgará a los usuarios la selección habitual de acceso a los ecosistemas de la navegación, llamadas telefónicas, y la música de Apple, todo ello con un iPhone conectado.

Kenwood excelon

Kenwood excelon

“Apple carplay es ahora cuando está empezando a cobrar impulso en el mercado,” dijo el Gerente JVC marketing móvil Hazim Jainoor. “Sentimos que estamos entrando en el mercado en el momento ideal, con el KW-V820BT, y con un conjunto de características que realmente se presenta a los conductores con una opción de prima por ese espacio codiciado en el guión.”
Además del apoyo carplay, JVC también anunció un servicio integrado tanto con Spotify, como para Apple Músic durante el CES de esta semana. Con un iPhone conectado, los suscriptores a Apple Music podrán acceder a todas sus listas de reproducción guardadas, estaciones de radio y canciones en el nuevo sistema de JVC. Aunque Spotify estará disponible en todos los sistemas de la compañía, Apple Music no estará disponible para el modelo KW-V620BT.

JVC

JVC

Buenas noticias sin duda, ya no es necesario comprarse un coche nuevo para poder disponer de CardPlay, para todos aquellos usuarios que quieran disponer de esta nueva función, ya tienen nuevas opciones para ello. 

Para más información en Kenwood seguir el siguiente enlace

Para más información sobre Pioneer seguir este enlace

Comentarios

comentarios