Novedades de la app Tiempo con iOS 15

La empresa de Cupertino compró el año pasado la popular aplicación meteorológica Dark Sky. Y con la nueva versión de iOS 15, veremos algunas características de Dark Sky incorporadas en la app Tiempo de iOS. Por lo que veremos   Importantes novedades de la app Tiempo con iOS 15. Lo que la convertirá en una app meteorológica mucho mejor.

Novedades de la app Tiempo con iOS 15.

Un nuevo diseño.


La app Tiempo con iOS 15 incorpora un diseño actualizado, que nos facilita más que nunca  acceder a la información. La adopta una interfaz de estilo tarjeta, separando diferentes datos en secciones.

Seguirá teniendo una vista principal con las condiciones meteorológicas cada hora, y una nueva vista de pronóstico de 10 días. Que nos facilita saber qué clima podemos esperar en el futuro. Este pronóstico actualizado de 10 días muestra las condiciones que se esperan. Y dispone de una barra que facilita ver la temperatura a lo largo de ese tiempo de un vistazo.

Nuevo diseño app Tiempo
Nuevo diseño app Tiempo



Si nos desplazamos hacia la parte inferior en la aplicación. Nos dirige a nuevos módulos meteorológicos, donde se han incorporaro nuevos datos meteorológicos gráficos. Como por ejemplo, módulos para la calidad del aire, la temperatura, el índice UV. Además de la puesta y el amanecer, el viento, la precipitación, la humedad, la visibilidad y la presión.

Cada uno de estos módulos, proporcionará  gráficos, contexto y más información de la que estaba disponible hasta el momento. También nos muestra la dirección específica del viento, por ejemplo. Y nos facilita detalles, como cuándo se espera la próxima precipitación, cómo será el nivel UV durante todo el día. Además de temperatura ajustada para la humedad, el punto de rocío y más.

Nuevos datos app tiempo
Nuevos datos app tiempo


Las novedades de la app Tiempo con iOS 15, incorporan. Mapas meteorológicos.


Con iOS 15 se incorporan mapas meteorológicos a pantalla completa. Que nos facilitara los datos generales sobre la precipitación esperada, la calidad del aire y la temperatura. Podemos acceder a los mapas tocando en el mapa de temperatura predeterminado. Y luego pulsando en la pila para cambiar la vista a precipitación o calidad del aire.

Además, también encontraremos una opción para acceder a los mapas meteorológicos desde cualquier lugar. Con tan solo pulsar el pequeño icono de mapa doblado en la esquina inferior izquierda de la aplicación.


Estos mapas de precipitación están animados y muestran el camino de las tormentas entrantes. Así como la intensidad de la lluvia y la nieve. Mientras que los mapas de calidad del aire y temperatura nos permitirá ver las condiciones en nuestra área y las áreas circundantes. Podemos acercar o alejar tanto como necesitemos.

Mapas en app tiempo
Mapas en app tiempo



La información sobre la calidad del aire se limita a los siguientes países. Canadá, China continental, Alemania, Francia, India, Italia, México, Países Bajos, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos.


Precipitación en la próxima hora.


Cuando vaya a llover, nevar o granizar en la próxima hora. Podemos suscribirnos a las notificaciones de precipitación de la próxima hora para que nos avise.


Pero de momento estas notificaciones de precipitación de la próxima hora. Solo están disponibles en los Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda.


Las novedades de la app Tiempo con iOS 15, incorpora Fondos animados.


La actualización del diseño de la aplicación Tiempo, nos ofrece miles de nuevos fondos animados. Que nos proporcionan más información. Como la posición del sol, la lluvia, las nubes, las tormentas y otros fenómenos meteorológicos. Como los antecedentes cambian a lo largo del día y la noche. Y cambiarán según los patrones climáticos.

Fondos animados
Fondos animados



Estos fondos animados estarán disponibles en todos los iPhone o iPad con un chip A12 Bionic o posterior. Mientras que los iPhone anteriores no tendrán acceso a las animaciones más detalladas.

Sin duda, una actualización importante de la aplicación Tiempo, que hasta ahora era bastante básica. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios