Novedades de la beta 2 de iOS 15 y iPadOS 15

Apple lanzaba ayer iOS 15 beta 2 y iPadOS 15 beta 2 para desarrolladores. Y ya podemos ver las Novedades de la beta 2 de iOS 15 y iPadOS 15 para ir haciéndonos una idea de lo que veremos en estas nuevas versiones.

Novedades de la beta 2 de iOS 15 y iPadOS 15.

Esta versión de iPadOS 15 beta 2 no se puede instalar en la versión Wi-Fi + Cellular del iPad Pro de 9.7 pulgadas. La razón se desconoce, pero seguramente Apple ha encontrado algún problema grave y ha decidido no incluir a estos modelos de iPad afectados.


Se han Corregido errores en iCloud Private Relay.


iCloud Private Relay nos hace la navegación web más segura para los suscriptores de iCloud. Pero la función estaba causando algunos problemas para los usuarios en la primera beta de la versión. Según Apple en las notas de la versión de la segunda beta de iOS 15, «resolvió un problema que causó que iCloud Private Relay funcionara inesperadamente».



Nuevo Icono para app Mapas.


Apple nos mostraba un nuevo icono para su aplicación Mapas en WWDC 2021, pero no fue incorporado en la primera beta de iOS 15. Ahora en esta segunda beta, el nuevo icono de Maps ya se ha incluido. Además también nos muestra indicaciones de conducción animadas dentro de la aplicación.


Nuevos looks para Emojis en beta 2 iOS 15 y iPadOs 15.


Apple anunció que los Memojis se actualizarían con nuevos looks, donde se incluía la opción de establecer un atuendo personalizado. Con la segunda beta de iOS 15 estas opciones ya están disponibles. 

Looks MeMojis
Looks MeMojis


Nota rápida en el iPad.


Aunque Quick Note ya estaba disponible en la primera beta de iPadOS 15, ahora con la segunda beta los usuarios ya podemos deslizar desde la esquina inferior derecha para poder activar Quick Note.


SharePlay.

La nueva función de SharePlay podemos compartir una canción, video o incluso la pantalla de nuestros dispositivos durante una llamada de FaceTime. Con la segunda beta de iOS 15 esta función ya esta activa.  

SharePlay
SharePlay


Safari.

Aunque Apple ha vuelto a incorporar el botón Actualizar en la barra de direcciones de Safari, solo nos aparecerá si estamos utilizando un ratón o un trackpad.

Aunque hay más novedades estas parecen ser las más destacadas e interesantes posiblemente para todos los usuarios. Poco a poco se va perfilando lo que veremos en la versión final de iOS y iPadOS 15. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios