Novedades en iOS 15 en Traducción como la traducción en vivo

Hoy veremos algunas nuevas novedades en iOS 15 en Traducción como la traducción en vivo. Algunas de ellas bastante interesantes.

Novedades en iOS 15 en Traducción como la traducción en vivo.

Como la traducción en todo el sistema, la traducción de texto en vivo y otras opciones nuevas agregan nuevas funciones útiles a nuestro iPhone. Pero no esperamos más y veamos todas estas novedades.


Traducción en todo el sistema.

Como ya sabemos Apple con iOS 14 incorporó una nueva aplicación, Translate. Que podemos utilizar para traducir conversaciones de un idioma a otro. Además de la función de traducción en Safari.

Traducción en sistema
Traducción en sistema



Con iOS 15, las posibilidad de traducción se está expandiendo aún más y se pueden utilizar en todo el sistema. Podemos seleccionar cualquier texto en cualquier lugar de iOS 15. Y seleccionar la nueva opción «Traducir» y traducirlo a tu idioma preferido.


Traducir texto en vivo.

Con iOS 15 se incorpora una nueva función de texto en vivo. Con ella podemos detectar texto con nuestro iPhone en cualquier imagen o foto ende nuestro dispositivo. Podemos seleccionar texto en las imágenes y funcionará como cualquier otro texto en tu iPhone.

Traducción en vivo
Traducción en vivo



Podemos copiar texto, pegar texto y utilizar la función de traducción integrada para todo el sistema para traducir texto. Algo muy útil si nos encontramos en otro país y necesitamos leer un signo o un menú en un idioma extranjero. Podemos tomar una foto rápida, resaltar el texto y elegir la opción de traducción para ver exactamente lo que dice.

Esta función la podemos seleccionar y traducir en Fotos, capturas de pantalla, Quick Look, Safari. Incluso en vistas previas en vivo con la aplicación Cámara.


La aplicación de traducción.

Además de esta función de traducción de todo el sistema. Apple ha realizado varias mejoras en la aplicación Translate,  diseñada para comunicarse con alguien que habla otro idioma.


Con actualizaciones de conversación.


La función de conversación de la app Translate se ha actualizado para facilitar el modo de conversación. Simplemente tocando en la pestaña Conversación en la vista horizontal o vertical, que se encuentra en la parte inferior de la app Traducir.

Además se han incorporado burbujas de chat al modo de conversación. Para facilitar el seguimiento junto con el chat.


Traducción automática.

La app Traducir ahora podrá traducir automáticamente el habla. Sin la necesidad de tocar el botón del micrófono, cuando se encuentra en modo de conversación.

Traducción automática
Traducción automática



Detectará de manera automática cuándo empezamos a hablar y cuando nos detenemos. Por lo que la otra persona puede responder sin necesidad de interactuar con el iPhone.

La vista cara a cara.

La vista de conversación dispone una opción cara a cara. Para que cada usuario que participe en la conversación con la app Traducir pueda ver su propio lado del chat.


Además se mejora la selección de idiomas.

Apple nos facilita la selección de idiomas mediante un menú desplegables.

Espero que estas nuevas novedades en iOS 15 en Traducción como la traducción en vivo. Os sean de gran utilidad. Sin duda son bastante interesantes. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios