Novedades encontradas en la primera beta iOS 12 1

Novedades encontradas en la primera beta iOS 12 1

Novedades encontradas en la primera beta iOS 12 1

Los chicos de Cupertino no descansan, al día siguiente del lanzamiento de iOS 12 para todos los usuarios. Se lanzaba la primera Beta de iOS 12.1. Por su numeración parece que incluirá algunas novedades importantes, con lo que se espera que sea una actualización mayor. Conforme van investigando esta beta se van descubriendo algunas cosas. Novedades encontradas en la primera beta iOS 12 1.

Si como hemos dicho esta primera beta incluye de nuevo las llamadas en grupo de FaceTime. Una característica que la empresa de la manzana presentó en la última WWDC. Y que finalmente no fue implantada con la versión oficial de iOS 12. Aunque en sus betas si que aparecía. Pero esto no es todo, al parecer también hay indicios que indican un posible soporte para poder utilizar el Face ID en modo horizontal. Esto nos puede indicar que los nuevos modelos de iPad Pro podrían ser lanzados en breve.  

loading...

En relación a las llamadas grupales de FaceTime, es una característica que los chicos de Cupertino nos anunciaron en el evento de la WWDC 2018. Con la presentación del nuevo sistema operativo iOS 12. Si entramos el la página de la empresa de la manzana donde nos describen las prestaciones de iOS 12, comprobaremos que incluye esta función. 

Novedades descubiertas en la primera Beta iOS 12.1

Esta seria la novedad más destacada y evidente por así decirlo. Pero si se indaga algo más, se pueden encontrar algunas novedades más. Como es el caso del desarrollador Steve Troughton-Smith, quien en muchas ocasiones ha  encontrado nuevas funciones ocultas en el código de iOS. Es por ello que en esta ocasión, ha encontrado en la primera Beta de iOS 12.1. La posible utilización del Face ID en modo horizontal. Una de las cosas que los rumores han estado hablando en relación a los nuevos modelos de iPad Pro. Al parecer esta función se limitaría tan solo a los nuevos iPad Pro que los chicos de Cupertino podrían presentar en breve. 

Además Steve también ha podido encontrar, que la empresa de la manzana ha incluido soporte para pantallas externas de 4K en el sistema operativo iOS 12.1. Según este dato se pueden sacar algunas conclusiones al respecto. En primer lugar es la posibilidad de poder conectar monitores de 4K a un iPad Pro. Y en segundo lugar, es que actualmente no es posible hacerlo con un conector Lightning. Por lo tanto es muy posible que se incorpore un conector mucho más potente como el USB-C.

Esta primera beta iOS 12.1 ya esta disponible como beta publica. Si te interesa acogerte al programa de betas publicas de Apple tan solo debes inscribirte para poder descargarte es nueva beta. 

loading...

Comentarios

comentarios