Novedades iOS 15 en app Buscar mi

Desde la incorporación de la aplicación unificada Buscar mi, Apple ha ido mejorando poco a poco mejorando la aplicación . Y este año veremos novedades iOS 15 en app Buscar mi. Como las ubicaciones en vivo e incluso la posibilidad de rastrear un iPhone incluso después de ser borrado o apagado.

Novedades iOS 15 en app Buscar mi.


Ubicaciones en vivo.

Cuando realizamos un seguimiento de un amigo o un familiar utilizando la aplicación Buscar mi. Nos muestra actualizaciones continuas de streaming en su ubicación. En  lugar de actualizarse con la nueva ubicación cada pocos minutos.

Según Apple esta función se ha diseñado para proporcionar una sensación inmediata de velocidad, dirección y progreso. Cuando el usuario mira la ubicación de alguien.



Localización de dispositivos perdidos o apagados.


Los dispositivos estén apagados podrán ser rastreados por la red Buscar mi con iOS 15 . Si por ejemplo si nuestro dispositivo tenía poca batería o estaba apagado por un ladrón. Todavía se podrá encontrar sise encuentra cerca de otro dispositivo de Apple.

iPhone perdido o apagado
iPhone perdido o apagado



Con iOS 15, Apple amplia la red Buscar mi para que funcione también con dispositivos que están apagados. Apple por el momento no ha comentado cómo funciona esta función. Pero el chip U1, Bluetooth o NFC siguen en segundo plano incluso cuando su dispositivo está apagado o sin batería. Aunque en el caso de la batería, el seguimiento puede durar un número limitado de horas.

Apple ya tiene una característica similar para la Car Keys que utiliza NFC. Y dura aproximadamente cinco horas después de que la batería de un iPhone se agota. En este caso concreto, permite continuar desbloqueando su automóvil si el iPhone se ha quedado sin batería.

Pero para que esta característica funcione, la red Buscar mi debe estar habilitada. Aunque está activada de forma predeterminada. Podemos verificarlo entrando en nuestro perfil, y pulsando en Buscar mi  y comprobar si está activado.



Localizar dispositivos perdidos que se han borrado.


Si un tercero con malas intenciones roba tu iPhone y luego lo borra. Con el nuevo iOS 15, todavía nos aparecerá en la aplicación Buscar mi. Y se podrá rastrear incluso después de que se haya borrado. Pero hasta ahora si se borraba no podíamos rastrearlo. 

Combinado con la función de seguimiento de un dispositivo que está apagado. La aplicación Buscar mi nos servirá como un elemento disuasorio de robo.

Para evitar que alguna persona sea engañada y compre un dispositivo que está vinculado a nuestra cuenta. La pantalla de inicio Hola dejará claro que el dispositivo está bloqueado. Y se podrá localizar con Buscar mi y es propiedad de otra persona.

Alertas de separación.


También veremos alertas de separación, la aplicación Buscar nos puede informar si nuestro iPhone o iPad se ha quedado atrás. Alertándonos sobre uno de los otros dispositivos que tengamos con nosotros. Funciona tanto con los AirTags como con los MacBook. Y si salimos de algún local y nos los dejamos, nuestro iPhone nos alertara. 

Estas alertas de separación se pueden activar en la aplicación Buscar mi. Y deberán activarse para cada dispositivo individual que tengamos. También se podrá hacer excepciones. Por ejemplo, si dejamos alguno en casa a propósito, no recibiríamos una alerta.

Alerta de separación
Alerta de separación


Buscar mi para AirPods.


Ahora con la red Buscar mi, los AirPods Pro y los AirPods Max podrán comunicarse con los dispositivos Apple de otros. Lo que nos permite rastrearlos incluso cuando están fuera del alcance de nuestro propios dispositivos.

Podremos obtener una ubicación aproximada usando este método. Y Apple comenta que está diseñado para ayudarlo a llegar dentro del rango de Bluetooth. Y poder  activar la función de Reproducir un sonido para rastrearlos.


Widget Buscar mi.

Ahora disponemos de un widget Buscar mi que se puede agregar a la pantalla de inicio o a la vista Hoy. Para realizar un seguimiento de los elementos de un vistazo sin tener que abrir la aplicación Buscar mi.

Los widgets vienen en dos tamaños, pequeño y mediano, y podemos utilizarlos para rastrear personas o elementos. La función Contactos realiza un seguimiento de los amigos y familiares que tiene habilitado el uso compartido de ubicaciones. Y el widget Elementos realiza un seguimiento de los elementos como los AirTag y los accesorios de terceros que utilizan la red Buscar mi.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios