Novedades nueva versión iOS 11 1 disponible para su descarga

Novedades nueva versión iOS 11 1 disponible para su descarga

Novedades nueva versión iOS 11 1 disponible para su descarga

Los chicos de Cupertino lanzaron ayer la nueva versión de iOS 11.1. Es la primera actualización importante de iOS 11, que ya la tenemos disponible para su instalación en nuestros iPhone, iPad o iPod Touch. La versión iOS 11.1se ha liberado tras algo más de un mes del lanzamiento del iOS 11 al publico. En esta publicación te contaremos las novedades nueva versión iOS 11 1 disponible para su descarga.

La nueva actualización está disponible para su descarga para todos los dispositivos compatibles con la versión iOS 11. Es decir desde el Phone 5S y posteriores, desde el iPad mini 2, iPad Air y posteriores y el iPod Touch de sexta generación.

loading...

Novedades de la nueva versión iOS 11.1

Entre otras cosas podemos apreciar que los problemas de batería se han solucionado. Por lo menos lo notarán los usuarios que estaban afectados. Aunque no es una mejora espectacular, si que notaremos que esta funcional mucho más tiempo.

Tenemos una nueva gama de Unicode 10 Emoji como por ejemplo la cara loca, empanada, pretzel, t-Rex, vampiro, cabeza que estalla, cara que vomita, y muchas más. Con lo que se ha ampliado el número de Emojis disponibles para los usuarios de iOS 11.

Nuevos Emojis iOS 11.1

Entre los Emoji también encontraremos algunos pequeños cambios de diseño en iOS 11.1. Como por ejemplo, el delfín, la abeja, el caracol entre algunos más. Estos nuevos diseños tienen más detalles y los hace más realistas que los actuales.

Emojis rediseñados

Ahora el teclado que incorpora iOS 11.1 nos ofrecerá varios símbolos Emoji cuando utilicemos una palabra que tenga relación  con los Emoji. También encontraremos un nuevo icono para la cámara bajo restricciones, además de una nueva animación al pulsar la barra de estado para desplazarse hacia la parte superior o inferior. Otra de las novedades es una animación de desbloqueo más rápida.

Además de todas estas novedades la nueva versión viene con muchas correcciones de errores, además de mejoras de seguridad. Tal vez lo más significativo sea que esta actualización es la mejora de seguridad sobre la vulnerabilidad en el estándar WiFi WPA2. 

Aquí podemos ver todas las novedades nueva versión iOS 11 1 disponible para su descarga

Emoji

Con más de 70 nuevos personajes de Emoji. Donde se incluyen nuevos tipos de alimentos, animales, criaturas míticas, opciones de ropa, más expresivas las caras sonrientes, caracteres neutros en género y varios más.

Fotos

-Se resuelve un problema que podría causar que algunas fotos aparecieran borrosas
-Aborda un problema que causaba que los efectos de foto live su reproducción fuera lentamente
-Se ha corregido  un problema que causaba que algunas fotos no se mostrarán  en el álbum Personas al restaurar desde una copia de seguridad de iCloud
-Tambien se corrige un problema que podría impactar en el rendimiento al deslizar entre capturas de pantalla

Accesibilidad

-Se ha mejorado  el soporte Braille para la entrada de grado 2
-Ha mejorado el acceso de VoiceOver a pdfs de varias páginas
-Unas mejoras en las acciones del rotor de VoiceOver para anunciar las notificaciones entrantes
-Se ha mejorado el menú de acciones del rotor de VoiceOver al quitar una aplicación del Switcher de la aplicación
-Corregido un problema para algunos usuarios donde las teclas alternativas no se mostraban cuando se utilizaba VoiceOver con toque de mecanografía
-Se corrige un problema en el que el rotor VoiceOver volvía  siempre a la acción predeterminada en el correo
-Corrigido un problema en el que el rotor VoiceOver no eliminaba los mensajes

Otras mejoras y correcciones

-Se ha añadido apoyo para acceder a la App Switcher pulsando en el borde de la pantalla con el toque 3D
-Corregido un problema que causaba que las notificaciones de correo borrado, reaparecieran en la pantalla de bloqueo
-Se ha corregido un problema en entornos empresariales que impedían que los datos se movieran entre las aplicaciones administradas
-Corregido un problema con algunos accesorios GPS de terceros que causaba imprecisiones en los datos de ubicación
-Resuelto un problema donde los ajustes de las notificaciones del ritmo cardíaco aparecían en la aplicación de Apple Watch (1ra generación)
-Además se ha corregido un problema donde los iconos de la aplicación no aparecían en las notificaciones de Apple Watch

 

loading...

Comentarios

comentarios