Novedades que traerá iOS 14 5


Se ha lanzado la primera beta para desarrolladores de iOS 14.5 y iPadOS 14.5. Por lo ya podemos conocer las nuevas novedades que traerá iOS 14 5. Donde encontraremos nuevas características y mejoras para los todos los usuarios de iPhone y iPad. Que nos ha enumerado el medio 9to5mac y que pasamos a contaros. La nueva actualización está más centrada en nuevos controles de privacidad y una nueva función de desbloqueo del Apple Watch. Pero esto no es todo, por que encontraremos una variedad de mejoras más.

Novedades que traerá iOS 14 5.


La beta 1 de iOS 14.5 beta 1 para desarrolladores tiene el número de compilación 18E5140j. La primera beta de iPadOS 14.5 viene con el número de compilación 18E5140j. La de watchOS 7.4 con número de compilación 18T5144k y l de tvOS 14.5 es 18L5149j.

La versión beta de iOS 14.5 permite la compatibilidad a nivel global con dual-SIM 5. Además de nuevas características de salud financiera que se incorporan a la aplicación Wallet. También se encuentra una nueva función denominada Apple Card Family para cuentas multiusuario. Además de de incorporar la compatibilidad para desbloquear tu iPhone con un Apple Watch mientras utilizamos la mascarilla. 

Otra de las novedades es que iOS 14.5 ofrecerá soporte para lanzar entrenamientos de Apple Fitness+ con el AirPlay 2. 

Otras Novedades de la próxima versión de iOS. 

Actualización en el iPad
Actualización en el iPad



  • Nueva interfaz en la aplicación Watch en la aplicación Ajustes cuando el dispositivo esté  actualizado.
  • La aplicación de Apple Podcasts recibe varios pequeños ajustes de la interfaz de usuario.
  • Una nueva función «Hey Siri, llamar emergencia»
  • Se incorpora compatibilidad para utilizar los mandos Xbox Series S/X y PlayStation 5 con iPhone y iPad
  • En la aplicación Recordatorios se incorpora soporte para listas de clasificación y listas de impresión.
  • La aplicación Apple News también incorpora cambios de diseño notables, incluyendo una pestaña de Noticias + rediseñado y una nueva pestaña de búsqueda en la parte inferior.
  • En la versión de iPadOS 14.5 se ha incorporado una pantalla de arranque horizontal por primera vez.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios