Novedades que veremos en la nueva versión iOS 14 6

Apple lanzaba ayer las nuevas versiones beta candidatas para el lanzamiento de la nueva versión iOS 14 6 para este mes de mayo, así como la versión  iPadOS 14.6 para los desarrolladores. Así que veamos las novedades que veremos en la nueva versión iOS 14 6.

 Los usuarios interesados en descargarse las betas de iOS y iPadOS 14.6 pueden realizarlo accediendo al Centro de desarrolladores de Apple una vez registrado.

Novedades que veremos en la nueva versión iOS 14 6.

Compatibilidad Apple Music
Compatibilidad Apple Music


Tanto iOS como iPadOS 14.6 incorporan compatibilidad con las funciones de Apple Music, incluido Spatial Audio con Dolby Atmos y Lossless Audio. Spatial Audio proporcionará una experiencia de audio envolvente, mientras que Lossless Audio proporcionará música de mayor calidad. En el lanzamiento, miles de pistas contarán con soporte de Spatial Audio, y más de 20,000 canciones serán compatibles con Lossless Audio. Para fin de año, 75 millones de canciones serán compatibles. 

En cuanto a los AirTags , esta versión beta incorpora una nueva función que permite agregar una dirección de correo electrónico como método de contacto para el Modo Perdido en lugar de un número de teléfono. En la versión iOS 14.5, no existe la opción de utilizar un correo electrónico, y Apple solo permite un número de teléfono.

Añadir email AirTags
Añadir email AirTags



Con iOS 14.6 también veremos las suscripciones de podcasts de Apple, que se presentaron en el evento de abril de Apple. Con las suscripciones a Podcasts, los usuarios de Podcasts pueden registrarse para suscribirse a sus podcasters favoritos. Así como desbloquear la escucha sin publicidad, episodios de bonificación y otras ventajas. Además también incluye nuevas funciones para marcar todos los episodios de Podcasts como reproducidos, eliminar descargas y recuperar episodios. 

Apple Card Family.


Con la nueva versión iOS 14.6 sienta las bases para Apple Card Family, una característica que Apple presentó en su evento de abril. En familia Apple Card‌ permite a los cónyuges compartir una sola cuenta de ‌Apple Card‌, y cada persona actúa como copropietario para generar crédito.

‌Además Apple Card‌ Family también permite a los padres compartir una ‌Apple Card‌ con sus hijos para realizar compras, con límites de gastos opcionales. Así como controles parentales. Todos los gastos de la familia se registraran en una sola factura mensual, y pueden ser hasta cinco personas mayores de 13 años en una cuenta de ‌Apple Card‌.


Las notas de la versión completa de Apple de la actualización son las siguientes:


Familia Apple Card
– la ‌Apple Card‌ se puede compartir con hasta cinco personas, incluida cualquier persona de 13 años o más en su grupo En Family 
– ‌Apple Card adds Family agrega soporte para que las familias hagan un seguimiento de los gastos, administren los gastos con límites y controles opcionales y creen crédito juntos

Podcasts
– Incorporación de suscripción para canales y programas individuales

AirTag y Find My
– Opción de modo perdido de agregar una dirección de correo electrónico en lugar de un número de teléfono para los accesorios de AirTag y Find My 
– AirTag solo mostrará el número de teléfono parcialmente enmascarado del propietario cuando se toque con un dispositivo compatible con NFC

Accesibilidad
– Los usuarios de Voice Control pueden desbloquear su ‌iPhone‌ por primera vez después de un reinicio usando solo su voz

Otras correcciones de errores
– Desbloquear con Apple Watch puede no funcionar después de usar Bloquear LockiPhone‌ en Apple Watch
– Los recordatorios pueden aparecer como líneas en blanco
– Las extensiones de bloqueo de llamadas pueden no aparecer en la Configuración
– Los dispositivos Bluetooth a veces pueden desconectarse o enviar audio a un dispositivo diferente durante una llamada activa
– El iPhone‌ puede experimentar un rendimiento reducido durante el inicio


Se espera que la nueva versión iOS 14.6 se lance este mes de mayo, pero las nuevas funciones de Apple Music llegarían en el mes de junio.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios