Nueva Actualización de iTunes 12 6

Nueva Actualización de iTunes 12 6
Nueva Actualización de iTunes 12 6

La Nueva Actualización de iTunes 12 6

Tenemos nueva actualización de iTunes 12 6, donde encontraremos novedades. Cuando vayamos a alquilar alguna película y como no, sus mejoras en el rendimiento de la aplicación. Como suele ser habitual en nuevas actualizaciones de servicios Apple.

Hasta la llegada de esta actualización, si alquilábamos una película en iTunes, estábamos limitados cuando nos disponíamos a visionar la película. Pues tan solo podíamos visionarla desde el dispositivo donde hablamos hecho el alquiler. En esta nueva versión esto a cambiado. Ahora podemos alquilar cualquier película en iTunes Store, y podremos visionarla desde cualquiera de nuestros dispositivos. O por lo menos cualquiera de los dispositivos donde podamos introducir nuestro Apple ID. Esta nueva característica de iTunes la agradecerán gran numero de usuarios. Pues ya no nos limita a un solo dispositivo.

Requisitos para la actualización de iTunes 12.6

Para poder utilizar esta nueva característica, deberemos actualizar nuestro actual iTunes a iTunes 12.6. El cual ya esta disponible para todo el mundo. Ademas deberemos tener instalado en iPhone o el iPad el sistema operativo iOS 10.3. Aunque todavía no es oficial este sistema operativo, se espera que en breve lo sea. Y esta nueva actualización de iTunes 12.6 sea el preludio del lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 10.3. Del mismo modo, el Apple TV deberá tener instalado el sistema tvOS 10.2. Que como sabrás estas dos versiones todavía están en versión beta, pero esperamos que tan solo unos días, se lance la versión final de ambos.

Para poder actualizar a la nueva actualización de iTunes 12.6 debemos entrar en la Mac App Store, y pinchar en la pestaña de actualizaciones, donde deberíamos encontrarla. Si no fuera así, y no nos aparece será cuestión de unas horas. Pues se esta lanzando esta actualización de forma progresiva. Y tranquilos para instalar esta actualización no hace falta tener instalada la versión macOS Sierra 10.12.4.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios