Nueva Actualización de iTunes 12 7 un nuevo concepto

Nueva Actualización de iTunes 12 7 un nuevo concepto

Nueva Actualización de iTunes 12 7 un nuevo concepto

Una vez terminada la keynote del día 12 de septiembre, los chicos de Cupertino lanzaron una nueva actualización de iTunes 12 7 un nuevo concepto. Es decir, iTunes ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Al ritmo de las nuevas tecnologías que Apple iba implantando en sus dispositivos. La empresa de la manzana esta haciendo que cambiemos la forma de entender los productos y los servicios disponibles. Es el caso de los productos, los usuarios todavía no se han acostumbrado del todo a no utilizar los cables, pero poco a poco nos van introduciendo a la desapareciendo de los cables. Y como no, iTunes no iba a ser menos, (un servicio con el que sincronizábamos nuestros dispositivos mediante el cable, pero que actualmente no es necesario)

Esta nueva versión de iTunes, iTunes 12.7 fue lanzada tras la finalización de la keynote. La actualización viene con muchas novedades sobre el concepto que tenemos sobre el software. A partir de ahora iTunes se centrará únicamente en contenido multimedia . Se eliminado la sección Tonos y toda la App Store ( que ahora solo estará presente en los dispositivos )

loading...

iTunes 12.7 se centra en el contenido multimedia

Hasta hace dos días, iTunes era el medio para poder conectar nuestro dispositivo iOS y nuestro Mac. Con el paso de los años, la empresa de la manzana ha ido poco a poco independizando los dos sistemas. De esta forma se puede tener nuestro iDevice sin la necesidad de depender del Mac. Con esta nueva versión iTunes 12.7 solo interactuará con contenido multimedia.

iTunes 12.7

O dicho de otro modo este nuevo iTunes se centra básicamente en la música, películas, programas de televisión, podcasts y audiolibros. Por lo que las aplicaciones que teníamos en el iPhone, iPad e iPod touch, ahora están disponibles en la nueva App Store para iOS. Una nueva App Store que nos hace mucho más fácil obtener, actualizar y reinstalar aplicaciones. Sin la necesidad imperiosa de depender de un Mac o PC para ello.

Si lo pensamos detenidamente, es bastante lógico la desaparición de la App Store de iTunes. Porque descargar aplicaciones desde iTunes para luego tener que sincronizar el dispositivo, era una perdida de tiempo. Más cuando podíamos descargar la aplicación directamente desde nuestro dispositivo iOS.

Podemos descargar el nuevo iTunes 12.7 desde este enlace .

loading...

Comentarios

comentarios