Nueva Actualización Firmware para Airport y Time Machine

Nueva Actualización Firmware para Airport y Time Machine

Nueva Actualización Firmware para Airport y Time Machine que nos interesa actualizar por seguridad, mejora de rendimiento y corrección de errores.

Apple lanzó semana pasada una nueva actualización de firmware para todos sus dispositivos que soporten su Wi-Fi 802.11n de estas estaciones base,en ella se incluyen los dispositivos AirPort Express, AirPort Extreme y Time Capsule. Según información facilitada para la versión de Apple, esta nueva actualización incluye correcciones de errores y está diseñada para mejorar la estabilidad y el rendimiento de todos sus dispositivos.

Según la cita facilitada por la empresa de la Manzana
Esta actualización incluye:
– Corrige un problema que puede impedir la comunicación entre los clientes dentro de la misma red
– Mejora el rendimiento con una red de invitados extendida
– Soluciona posibles conflictos de nombre con Bonjour Sleep Proxy

Sitio del botón Actualizar

Sitio del botón Actualizar

Apple por su parte también ha publicado una actualización 7.7.7 para su 802.11ac en sus estaciones base de Wi-Fi, incluyendo los últimos modelos de la AirPort Extreme y Time Capsule. En un principio anuncia lo mismo para esta versión, corrección de errores, mejoras de rendimiento.

Estas nuevas actualizaciones de firmware se pueden instalar a través de la aplicación de la Utilidad AirPort para iOS o OS X. En el caso de OS X podréis encontrar la aplicación de Utilidad Airport en la carpeta Utilidades en caso de entrar por Finder o en carpeta Otros si entramos por Launchpad.

  • Ejecutamos la aplicación Utilidad Airport
  •  cuando se ejecute veremos el dispositivo con un punto rojo indicando que hay una actualización, tan solo tenemos que pinchar ese punto,
  • Nos aparece una pequeña ventana flotante, donde encontraremos casi en la parte inferir un botón Actualizar lo pinchamos y dejamos que automáticamente se instale la nueva actualización, no tenemos que hacer nada más.

El mismo dispositivo se instalará la actualización y se reiniciará el mismo una vez terminada la instalación. En el caso de iOS deberemos bajar lo primero la aplicación desde la App Store, 

  • Abrir Aplicación 
  • Pulsar sobre dispositivo 
  • y debe salir la actualización pulsamos y empezará la instalación.

 

Comentarios

comentarios