Nueva Actualización iMac de Apple

Nueva Actualización iMac de Apple

 

Nueva Actualización iMac de Apple que pasa desapercibida tras la primera Keynote del 2016, y que ademas de las actualizaciones presentadas Apple tenia alguna más preparada. 

Una Keynote más donde Apple ha presentado bastantes cambios en sus dispositivos y como no, las presentaciones de nuevos dispositivos que estarán a la venta en breve. En esta keynote de Marzo fue presentado al mundo el nuevo iPhone 5SE, en dos tamaños de almacenamiento 16 GB o 64 GB, que sustituye al iPhone 5s, que desaparece del catalogo, pero de esto hablamos en el post anterior.

También fue presentado un nuevo tamaño de iPad Pro de 9,7 pulgadas con las mismas características del iPad Pro de 12,9 pulgadas en cuatro tamaños de almacenamiento y cuatro colores a elegir a un precio algo más alto que los iPad tradicionales, también hay que apuntar que sale a partir de 32Gb desapareciendo el 16Gb tradicional y por ultimo se añaden nuevas correas y colores al catálogo que ya existía para el Apple Watch, al mismo tiempo el Apple Watch Sport baja de precio a 369€, tal vez por la proximidad en el nuevo lanzamiento que tendrá lugar en septiembre del Apple Watch 2.

Por otra parte Apple presento ayer su nuevo proyecto de reciclaje de iPhone usando a Liam, es un robot que desmonta las partes más importantes de los iPhone. Este nuevo robot forma parte de las políticas medioambientales que Apple tiene activadas en estos momentos.

Aun así, estas actualizaciones de dispositivos no han sido las únicas que Apple había preparado ya que toda la gama de iMac  , ha sido actualizada y están disponibles tanto en las Apple Store online o en las físicas y Premium Resellers.

Ahora, tal y como puedes ver en la imagen que te adjunta,os los modelos existentes pasan a ser:

Nuevos modelos iMac 21"

Nuevos modelos iMac 21,5 pulgadas

En cuanto a los modelos de 27 pulgadas, las actualizaciones son las siguientes:

Nuevo modelo iMac 27 pulgadas

Nuevo modelo iMac 27 pulgadas

 

Como comprobara, las características de los iMac han mejorado después de esta Keynote que no ha dejado indiferente a nadie. En la siguiente Keynote que será en la WWDC 2016 lo más seguro este más enfocado en los MacBook, ya que iMac acaba de ser renovado. A parte de los típicos dispositivos de iPhone, iPad.

Comentarios

comentarios