Nueva Actualización iMovie con Novedades Mac OS X

Nueva Actualización iMovie con Novedades Mac OS X

Nueva Actualización iMovie con Novedades Mac OS X que Apple liberó ayer, parece una actualización bastante interesante para ser una actualización menor, ya que la App de Edición de Video de Apple alcanza la versión 10.1.2, la versión recién lanzada lleva algunas mejoras con ella, incluye una creación de proyectos más rápida y productiva con clips mucho más fáciles.

Esta actualización esta más enfocada sobre los detalles visuales de la interfaz y la optimización en la velocidad, si cogemos como ejemplo que se ha añadido un botón de Nuevo proyecto en el Explorador de proyectos y un se le ha dado un mayor tamaño a la miniatura del proyecto en cuanto la parte visual, también tenemos ahora la posibilidad de comenzar a editar un proyecto con tan solo un clic.

Lo nuevo en la versión 10.1.2

• Localización fácil del botón para crear un nuevo proyecto en el explorador de proyectos.
• Miniaturas del proyecto más grandes acordes con el estilo de iMovie para iOS.
• La creación rápida de proyectos permite empezar a editar con un solo clic.
• Al hacer clic en un clip de vídeo, se selecciona todo el clip en lugar de solo un intervalo.
• Función rápida de teclado para seleccionar el intervalo de un clip en el explorador y la línea de tiempo (se debe mantener pulsada la tecla R al arrastrar).
• Compatibilidad con las resoluciones de previsualización de la aplicación para el iPad Pro (1600 x 1200) y el Apple TV (1920 x 1080).
• Mejora de la estabilidad.

iMovie Compartir

iMovie Compartir

Todavía se acompaña de un comunicado de corrección de errores como el que pudimos ver en el mes de Enero y que supuso una mejora a la gran versión 10.1 que fue lanzada en octubre del 2015, en la que pudimos ver  como por fin podía soportar  vídeos 4K y vídeos HD de 1080p a 60 fps.

iMovie se puede descargar desde la Mac App Store a un precio de 14.99 Euros.
iMovie (AppStore Link) iMovie
Desarrollador: Apple Distribution International

Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

Comentarios

comentarios