Nueva Actualización Instagram

 

loading...

Nueva actualización Instagram ya disponible, esta nueva actualización de Instagram que llega a su versión 7.6 a la que han llamado Instagram Direct. Con esta actualización se pretende que la aplicación sea mucho más social. Pero veamos las principales novedades y el por qué de dicha afirmación:

  • A partir de ahora podremos compartir publicaciones que estemos viendo en Instagram, como si fuera un mensaje. Para compartir las publicaciones es bastante fácil solo tendremos que tocar la flecha que aparece debajo mismo de la publicación.
  • Ahora también podremos enviar fotos, vídeos y mensajes de texto en todas direcciones, con lo que se pretende mantener vivas las conversaciones.
  • Ademas de todo esto podremos asignar un nombre a las conversaciones en grupo que tengamos activas para poder encontraras más fácilmente.

direct

Como podéis comprobar es una actualización de la aplicación bastante importante, si nos paramos a pensar que hasta ahora no se podía ni compartir, ni enviar publicaciones, fotos, mensajes de texto a tus contactos y mucho menos hacer conversaciones en grupo. Por estas razones parece ser que se pretende que la aplicación de la red social sea mucho más potente y más interactiva entre todos los usuarios.

direct2

Ahora tendremos que comprobar si la aplicación tras esta nueva actualización realmente se le puede sacar mucho más partido con estas nuevas novedades o por el contrario llega un poco tarde y no se usan tanto como se esperaría, por la cantidad de competencia que hay con tantas redes sociales.

Lo que sí es un hecho, es que los usuarios que usen la aplicación habitualmente su que saldrán ganando, ya que con estas novedades se le puede sacar mucho jugo a la aplicación, pues la opción de compartir publicaciones nos dará opción de encontrar publicaciones realmente espectaculares o desconocidas.

Que os ha parecido esta nueva actualización Instagram ?

[app 389801252]

loading...

Comentarios

comentarios