Nueva actualización iOS 11 3 1 disponible para descarga

Nueva actualización iOS 11 3 1 disponible para descarga

Nueva actualización iOS 11 3 1 disponible para descarga

Desde ayer ya tenemos la nueva actualización iOS 11 3 1 disponible para descarga. Los chicos de Cupertino ayer liberaron iOS 11.3.1. Con esta nueva actualización oficial son ya 13 actualizaciones del sistema operativo iOS 11. Esta actualización se realiza transcurrido un mes desde el lanzamiento de iOS 11.3.  Es una actualización menor que soluciona algunos problemas y mejoras de rendimiento. 

Como viene siendo habitual la nueva actualización iOS 11.3.1 se puede descargar de manera gratuita en todos los dispositivos vía Wi-Fi desde la aplicación Ajustes. Para poder acceder a la actualización seguiremos la ruta  Ajustes -> General -> Actualización de software.

loading...

Con la nueva actualización iOS 11.3.1 se incorporan mejoras de rendimiento y algunas correcciones de errores. Para todos aquellos problemas que se han detectado desde el lanzamiento del sistema operativo iOS 11.3. Esta nueva actualización iOS 11.3.1 soluciona un error causado por las reparaciones de terceros que se realizaron en los modelos iPhone 8.  Los cuales usaban piezas de repuesto que desactivaba la función táctil de la pantalla.

Las notas de la empresa de la manzana sobre la actualización.

iOS 11.3.1 mejora la seguridad de su iPhone o iPad y aborda el problema por el que la entrada táctil no respondía en algunos dispositivos iPhone 8, por haber utilizado en su reparación pantallas de repuesto no originales de Apple.

Nota: Las pantallas de repuesto que no son originales pueden afectar a la calidad de imagen y no funcionar del modo correcto. Las reparaciones certificadas por Apple las realizan expertos de confianza que utilizan piezas originales de Apple. Para más información o consultas support.apple.com/es-es.

La causa del problema

El problema viene tras la actualización a iOS 11.3 algunos usuarios del iPhone 8 y iPhone 8 Plus. habían reparado sus dispositivos en proveedores de servicios no autorizados. Es decir no servicios técnicos certificados por Apple. Y tras esta actualización pudieron comprobar que la función táctil de sus dispositivos dejaba de funcionar. Lo que causó grandes problemas a los talleres de reparación.  

La razón del problema era un pequeño microchip en la pantalla. Lo que hacia que la función táctil se desactivara después de actualizar a iOS 11.3. Mientras los chicos de Cupertino intentan arreglar este problema  mediante la actualización iOS 11.3.1. Las notas de esta versión de la empresa de la manzana animan a los usuarios a utilizar proveedores autorizados y piezas originales. 

loading...

Comentarios

comentarios